Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si puedes compralo , y te quedas con todos , no te vas arrepentir. Y después tu sabrás si los vendes o no . Un saludoBuenos días compis
Actualmente mi colección de Seikos se compone de un Skx007j2, un Monster 1gen, un Tortuga Padi y un Tortuga normal srp777.
O sea tengo 4 Seikos.
Estuve mirando el otro día el nuevo Marine Master que me gusta bastante. Lógicamente en acabados supera a todos los anteriores.
Peeeero como diver que es creo que estéticamente se solapa con mis 4 Seikos....salvo el Padi....son todos muy parecidos.
Por lo que incorporar esta super pieza a mi colección no me convence por eso.
Es decir, salvando la diferencia abismal entre mi 007 y el MM digamos que estéticamente son parecidos.
Qué haríais?
Paso del Marine Master?
Compro el Marine Master y vendo los otros 4?
He de decir que los otros 4 entiendo que son iconos de la marca como el Marine Master.....pero joer son tan parecidos.
Vaya lio no?
Estos son los 4 candidatos a salir y el candidato para entrar
Ver el archivos adjunto 2259558
Ver el archivos adjunto 2259559
Ver el archivos adjunto 2259563
Ver el archivos adjunto 2259565
Este es el candidato el MM esfera verde bisel negro
Ver el archivos adjunto 2259566
Y si vendes uno de los tortuga y compras un sumo?El marinemaster juega en otra liga,es compatible con lo que ya tienes pero yo en mi caso no sacrificaría mi colección por un solo reloj por mi bueno que sea,me gusta rotarBuenos días compis
Actualmente mi colección de Seikos se compone de un Skx007j2, un Monster 1gen, un Tortuga Padi y un Tortuga normal srp777.
O sea tengo 4 Seikos.
Estuve mirando el otro día el nuevo Marine Master que me gusta bastante. Lógicamente en acabados supera a todos los anteriores.
Peeeero como diver que es creo que estéticamente se solapa con mis 4 Seikos....salvo el Padi....son todos muy parecidos.
Por lo que incorporar esta super pieza a mi colección no me convence por eso.
Es decir, salvando la diferencia abismal entre mi 007 y el MM digamos que estéticamente son parecidos.
Qué haríais?
Paso del Marine Master?
Compro el Marine Master y vendo los otros 4?
He de decir que los otros 4 entiendo que son iconos de la marca como el Marine Master.....pero joer son tan parecidos.
Vaya lio no?
Estos son los 4 candidatos a salir y el candidato para entrar
Ver el archivos adjunto 2259558
Ver el archivos adjunto 2259559
Ver el archivos adjunto 2259563
Ver el archivos adjunto 2259565
Este es el candidato el MM esfera verde bisel negro
Ver el archivos adjunto 2259566