• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una gran duda: Seiko MM. ¿Sacrifico estos 4?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A por el marinemaster compañero.

Buenos días compis
Actualmente mi colección de Seikos se compone de un Skx007j2, un Monster 1gen, un Tortuga Padi y un Tortuga normal srp777.
O sea tengo 4 Seikos.
Estuve mirando el otro día el nuevo Marine Master que me gusta bastante. Lógicamente en acabados supera a todos los anteriores.
Peeeero como diver que es creo que estéticamente se solapa con mis 4 Seikos....salvo el Padi....son todos muy parecidos.
Por lo que incorporar esta super pieza a mi colección no me convence por eso.
Es decir, salvando la diferencia abismal entre mi 007 y el MM digamos que estéticamente son parecidos.
Qué haríais?
Paso del Marine Master?
Compro el Marine Master y vendo los otros 4?
He de decir que los otros 4 entiendo que son iconos de la marca como el Marine Master.....pero joer son tan parecidos.
Vaya lio no?
Estos son los 4 candidatos a salir y el candidato para entrar
Ver el archivos adjunto 2259558

Ver el archivos adjunto 2259559
Ver el archivos adjunto 2259563
Ver el archivos adjunto 2259565

Este es el candidato el MM esfera verde bisel negro
Ver el archivos adjunto 2259566
Si puedes compralo , y te quedas con todos , no te vas arrepentir. Y después tu sabrás si los vendes o no . Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Ya estás tardando. Jajaja

El mm no tiene comparación,tuve el azul y lo vendí,no se mi iba de la cabeza y me compré el verde 019,es ESPECTACULAR.No tiene nada que ver con los otros cuatro.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
¿Es cosa mía o el bisel del MM original es mucho mas bonito?
En tu caso yo guardaria el monster y el 007 son valores seguros

Yo soltaría lastre y a por el MM.

Por supuesto que si lo cambiaría, pero que lástima la porquería de cierre y brazalete que tiene el marinemaster. Yo lo tengo porque me apasiona su dial y sus formas, pero vaya mierda de brazalete. Es la asignatura pendiente de los marinemaster.

Yo los sacrificaria, pero el skx me lo quedaría que es el que nos tiene que sacar de pobres 😂

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Yo lo he hecho (cambiar 4 divers Seiko: Tortuga Save the Ocean, Sumo, MM200 Blue Lagoon y 63+low cost por Marinemaster) y te lo recomiendo sin ninguna duda.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Xvisperas
Yo me desharía de todos menos del Monster. Necesites la pasta o no, creo que con el Marinemaster te sobran los demás.
Los tortuga están ya muy vistos y ya los has disfrutado como para no echarlos en falta, y el 007 pues, que quieres que te diga, no es, ni por asomo, la burbuja que se ha creado a su alrededor .
Sin embargo, el monster de primera generación tiene un diseño muy especial y ya no lo vas a encontrar tan facil si te deshaces de el . Yo me deshice del mio naranja y llevo arrepintiéndome desde entonces, cosa que no me ha ocurrido ni con los 007 y 009, ni con los Samus o el tortuga que vendí.

A nivel funcional te diría que los vendieras. Ya que te suplirá la función de todos estos. Sin embargo creo que son modelos muy bonitos y que no hay que desmerecer por el rango de precio en el que nos movemos.
¿Mi consejo?
Trata de quedarte con uno de estos que nos enseñas para matar esa nostalgia sentimental y los otros 3 los vendes para acceder al MM.
Un saludo!;-)

mmm :hmm:La verdad es que depende de varios factores, si te gusta ir rotándolos, echarás de menos los que vendas. Si eres de los que si te gusta mucho uno, no te lo quitas de la muñeca ni para dormir, entonces véndelos. Luego está el factor económico, claro. Yo personalmente, si no me hiciera falta la pasta me quedaría con el SKX (por su historia) y quizás el padi, que tiene un color diferente y puedes complementarlo. O los vendería todos, si el que deseas de verdad es el MM ::Dbt:: Es una decisión difícil y muy personal... Suerte

007 y Monster no los sacaba . 👌🏻
De los dos tortuga me quedaría el Padi por cambiar algo de color y como mucho sacaba el tortuga negro aún siendo el que más me gusta de los 4 .

A por el MM. 😉

En mi caso lo tendría claro, soy de menos cantidad y el mejor que me pueda permitir :D

El MM sin duda

Buenos días compis
Actualmente mi colección de Seikos se compone de un Skx007j2, un Monster 1gen, un Tortuga Padi y un Tortuga normal srp777.
O sea tengo 4 Seikos.
Estuve mirando el otro día el nuevo Marine Master que me gusta bastante. Lógicamente en acabados supera a todos los anteriores.
Peeeero como diver que es creo que estéticamente se solapa con mis 4 Seikos....salvo el Padi....son todos muy parecidos.
Por lo que incorporar esta super pieza a mi colección no me convence por eso.
Es decir, salvando la diferencia abismal entre mi 007 y el MM digamos que estéticamente son parecidos.
Qué haríais?
Paso del Marine Master?
Compro el Marine Master y vendo los otros 4?
He de decir que los otros 4 entiendo que son iconos de la marca como el Marine Master.....pero joer son tan parecidos.
Vaya lio no?
Estos son los 4 candidatos a salir y el candidato para entrar
Ver el archivos adjunto 2259558

Ver el archivos adjunto 2259559
Ver el archivos adjunto 2259563
Ver el archivos adjunto 2259565

Este es el candidato el MM esfera verde bisel negro
Ver el archivos adjunto 2259566
Y si vendes uno de los tortuga y compras un sumo?El marinemaster juega en otra liga,es compatible con lo que ya tienes pero yo en mi caso no sacrificaría mi colección por un solo reloj por mi bueno que sea,me gusta rotar

Entre tus seikos y el MarineMaster el MarineMaster.

Entre mi Seiko Samurai (mi unico Seiko) y el Marine master...si tengo que renunciar a mi Samurai te digo que no.

No tendría ningún prurito en despedir esos cuatro para darle entrada al marinemaster.

• Me gusta
Yo sí lo haría. Me parece un paso lógico ir reduciendo caja e incorporando piezas mayores.

• Me gusta
Yo es que no puedo ser objetivo… el marinemaster es mi modelo favorito de seiko…
CE94F960-490B-4E06-8F22-E8F862E83A15.webp

• Me gusta
Reacciones: RYCHY y IVANON
Yo les daría puerta, es mejor calidad que cantidad y de seguro el MM lo usarás mucho

• Me gusta
mejor calidad que cantidad....

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie