rovigo
Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis
Actualmente mi colección de Seikos se compone de un Skx007j2, un Monster 1gen, un Tortuga Padi y un Tortuga normal srp777.
O sea tengo 4 Seikos.
Estuve mirando el otro día el nuevo Marine Master que me gusta bastante. Lógicamente en acabados supera a todos los anteriores.
Peeeero como diver que es creo que estéticamente se solapa con mis 4 Seikos....salvo el Padi....son todos muy parecidos.
Por lo que incorporar esta super pieza a mi colección no me convence por eso.
Es decir, salvando la diferencia abismal entre mi 007 y el MM digamos que estéticamente son parecidos.
Qué haríais?
Paso del Marine Master?
Compro el Marine Master y vendo los otros 4?
He de decir que los otros 4 entiendo que son iconos de la marca como el Marine Master.....pero joer son tan parecidos.
Vaya lio no?
Estos son los 4 candidatos a salir y el candidato para entrar
Este es el candidato el MM esfera verde bisel negro
Actualmente mi colección de Seikos se compone de un Skx007j2, un Monster 1gen, un Tortuga Padi y un Tortuga normal srp777.
O sea tengo 4 Seikos.
Estuve mirando el otro día el nuevo Marine Master que me gusta bastante. Lógicamente en acabados supera a todos los anteriores.
Peeeero como diver que es creo que estéticamente se solapa con mis 4 Seikos....salvo el Padi....son todos muy parecidos.
Por lo que incorporar esta super pieza a mi colección no me convence por eso.
Es decir, salvando la diferencia abismal entre mi 007 y el MM digamos que estéticamente son parecidos.
Qué haríais?
Paso del Marine Master?
Compro el Marine Master y vendo los otros 4?
He de decir que los otros 4 entiendo que son iconos de la marca como el Marine Master.....pero joer son tan parecidos.
Vaya lio no?
Estos son los 4 candidatos a salir y el candidato para entrar
Este es el candidato el MM esfera verde bisel negro