• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto... espero que os guste este bicho raro...

Estado
Hilo cerrado
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que mi querido Carlos estará encantado de ver semejante especimen :D

Preparando una revista a fondo... mientras tanto, unas rápidas fotos

lostimage.jpg




Un abrazo, chicos.

Emilio
 
Precioso Benrus.
Enhorabuena por esa pieza, un mítico de los divers militares.
 
Anda!, esas fotos las he visto en un artículo reciente de PuristsPro. Es tuyo el artículo?

Felicidades por la pieza :ok::
 
Anda!, esas fotos las he visto en un artículo reciente de PuristsPro. Es tuyo el artículo?

Felicidades por la pieza :ok::

Sí, el artículo es mío.

Es una recopilación de la información existente en distintas páginas del net en las que se hacen distintas reviews del Benrus Sterile.

Gracias y un saludo.

Emilio
 
Sí, el artículo es mío.

Es una recopilación de la información existente en distintas páginas del net en las que se hacen distintas reviews del Benrus Sterile.

Gracias y un saludo.

Emilio

Pues no sabía que ese era tu nick por allí. De saberlo te habría felicitado en privado por la excelente recopilación que has hecho. Pero bueno, lo hago en público, gran artículo!! :clap::clap: :ok::
 
Pues no sabía que ese era tu nick por allí. De saberlo te habría felicitado en privado por la excelente recopilación que has hecho. Pero bueno, lo hago en público, gran artículo!! :clap::clap: :ok::

Muchas gracias.

Un placer compartirlo con todos (allí y próximamente aquí)

Un saludo
 
Como no Emilio !!! como no me vá a gustar !!! encantado y feliz :)

Muchas gracias amigo, es un lujazo ver un reloj como este por estos lares:worshippy:, y como no, a tí también :friends:, te gusta lo raro y lo bueno ;-);-);-)
Muchas gracias, espero ver esa revisión por aquí pronto.

Saludotes cordiales

Muchas gracias, Carlos.

La verdad es que era un reloj que llevabatiempo con ganas de tener. Desde que lo vi el pasado diciembre en vivo en Paris, quedé prendado.

Imponente look, impresionante historia, el hecho de que sea un prototipo... todo hace de este Benrus Sterile una pieza digna de colección.

Estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado. Al año se pueden ver uno o dos en buen estado en venta... y esté supe que sería mio.

Espero poder colgar pronto en español la recopilación de información de este reloj que preparé en el Purist.

Un fuerte abrazo, amigo mio.

Me estás cuidando a mi querido Bunde??

:D

Emilio
 
Esperare a leerlo, estas piezas no se venden.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie