Magodelsur
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de que quieras hacer y de tu nivel de conocimiento del cielo. Una cosa buena es comenzar con unos prismaticos (si los tienes en casa ya mejor que mejor), son faciles de usar e intuitivos, 7x50 o 8x63 son buenas opciones, mas grandes requeriran de tripode y complicaran su uso. Una vez pasada esa etapa, piensa en el telescopio.Buenos días, llevo años queriendo comprarme un telescopio, pero siempre he vivido en zona de mucha contaminación lumínica, ahora que estoy un poco más apartado estaba planteándome comprar uno, aunque estoy perdido en el tema, cual me recomiendan para empezar?? Muchas gracias!
Si he utilizado prismáticos pero solo he conseguido ver bien la luna.Depende de que quieras hacer y de tu nivel de conocimiento del cielo. Una cosa buena es comenzar con unos prismaticos (si los tienes en casa ya mejor que mejor), son faciles de usar e intuitivos, 7x50 o 8x63 son buenas opciones, mas grandes requeriran de tripode y complicaran su uso. Una vez pasada esa etapa, piensa en el telescopio.
Saludos
Un refractor pequeño de 70 u 80mm o un Maksutov de 90 a 130 es lo ideal para iniciarse en condiciones, si te apetece astronomia visual.Si he utilizado prismáticos pero solo he conseguido ver bien la luna.
Quería empezar con algo normalito para principiante y luego según vaya conociendo más el cielo cambiar.
Cuando puedas, no te preocupes, la idea es pillar uno para navidades.Un refractor pequeño de 70 u 80mm o un Maksutov de 90 a 130 es lo ideal para iniciarse en condiciones, si te apetece astronomia visual.
Si quieres lo hablamos por privado... pero dame tiempo que tengo lio en casa😁
Eso es... en cierto modo es tan joya como alguno de los relojes que vemos por aqui. Adjunto una foto del aparato en cuestion:Fantásticas fotos. Enhorabuena. El AstroPhysics 130EDT es de cinco pulgadas?
Gracias compañero!!!increible hilo Jorge!! aqui tomo asiento para ver todas cada post, son impresionante mas imagenes 👏👏👏
saludos!
Menuda joya tienes. Enhorabuena. Te lo preguntaba porque creía que con ese tamaño solo era posible la observación planetaria. Pero supongo que saber manejar esa máquina también cuenta.Eso es... en cierto modo es tan joya como alguno de los relojes que vemos por aqui. Adjunto una foto del aparato en cuestion:Ver el archivos adjunto 2724229
Cuenta mucho la calidad del bicho (que es mucha), la camara, la montura y el tener un observatorio fijo en un cielo aceptable que te permite hacer horas o dias de imagenes del mismo objeto... y la experiencia es un grado, empece a hacer fotos a principios de los 90.Menuda joya tienes. Enhorabuena. Te lo preguntaba porque creía que con ese tamaño solo era posible la observación planetaria. Pero supongo que saber manejar esa máquina también cuenta.
Tengo un Celestron del tipo Schmitd Cassegrain también de cinco pulgadas y no tiene esa potencia... O yo no he conseguido sacársela.
Saludos
Muchas gracias por seguirlo!Maravillosas imágenes, hilo excepcional,
Muchas Gracias,
Saludos.