• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una duda nada razonable: Aquis / TH F1 chrono / Seiko Blue Hole

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquis, sin ningún atisbo de duda.

Oris...Oris...Oris...

Compañero.. Oris..Seiko..
Si quieres un cuarzo.. Miratelo solar.. Que los hay con 200m. Wr. Y crono.. Por mucho menos de lo que pagas en TagH..
Que disfrutes de la búsqueda.. Tanto como de su posesión..
Un saludo.

Con el Seiko ahorras pasta y te quitas la CRI.

Si te sobran los divers, igual y el TAG embona mejor... Los 3 son muy bonitos y no le fallas.

Saludos!

Yo iría a por el Oris, es más estoy planteándome el verde

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Dhani
A mi particularmente, de esos tres, el que más me gusta es el oris.

Soy Seikoadicto, y tengo el precioso Great Blue Hole, pero aquí gana el Oris...

Yo no lo dudaría, el Oris es más reloj.

Uno más para el Oris. Me parece un relojazo!

Esteticamente el tag, por calidad tambien tag
Le tengo echao el ojo hace riempo

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Buenas @Divers tres relojazos eso no cabe duda pero yo tiro como el compi @trapazza comparto su opinión, Oris y Seiko indiscutibles y al ser automáticos para la mayoría pueden ganar, pero un cuarzo de Tag o una marca de estas no es como otra mas barata es mi opinión respetable como toda otra, yo me quedo ese TagHeuer F1 esta muy guapo ademas yo también creo que esta 'algo' por encima en acabados y como 'marca', muy seguido Oris y luego Seiko ciñéndome a los relojes que ilustras, como marca Seiko antes que Oris (gustándome muchísimo), aunque escogas el que escogas no fallas, suerte compa.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
El Tag me gusta estéticamente más que el Oris y en contra del Oris para mi gusto ese azul muy apagado y el Seiko ni fu ni fa.

Calidad/precio Seiko por siempre, ahora seguro los otros 2 valen mucho más, compara un Seiko de un precio igual….

Sin entrar a valorar la calidad de los relojes y solamente por su belleza estética, me quedaría con Tag y Seiko.
De Oris hay otros modelos que me gustan más.

reloj-cronografo-solaris-3.webp

Este lo tiene todo y aun encima es solar,

SIENTE LA ENERGÍA DE LA LUZ EN TU MUÑECA... Alta Relojería sostenible para los nuevos tiempos

SOLARIS es una obra de arte creada por los maestros relojeros de Lanscotte para el hombre que exige precisión e innovación por encima de todo. Su caja de resistente Acero quirúrgico y antialérgico 316L, función Cronógrafo, esencial para el hombre que vive intensamente, acabado selectivo en Oro Rosa de 1ª Ley mediante tratamiento IPRG, prácticamente inalterable… Y su extraordinaria maquinaria: pura energía solar. Inagotable.

Materiales de lujo, cuidadosamente seleccionados, realzan su diseño, deportivo y elegante. Verlo es desearlo: su caja y sus pulsadores de gran tamaño, el dial en 2 alturas, en tono azul petróleo, preparado para captar la energía lumínica, las 3 subesferas para el cronógrafo y función 24 horas, su doble bisel, el acabado selectivo en Oro rosa (IPRG) que inundará de estilo y carácter deportivo tu muñeca…

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, JonBarbosOrient88 y hordierez
Ver el archivos adjunto 2283282

Este lo tiene todo y aun encima es solar,

SIENTE LA ENERGÍA DE LA LUZ EN TU MUÑECA... Alta Relojería sostenible para los nuevos tiempos

SOLARIS es una obra de arte creada por los maestros relojeros de Lanscotte para el hombre que exige precisión e innovación por encima de todo. Su caja de resistente Acero quirúrgico y antialérgico 316L, función Cronógrafo, esencial para el hombre que vive intensamente, acabado selectivo en Oro Rosa de 1ª Ley mediante tratamiento IPRG, prácticamente inalterable… Y su extraordinaria maquinaria: pura energía solar. Inagotable.

Materiales de lujo, cuidadosamente seleccionados, realzan su diseño, deportivo y elegante. Verlo es desearlo: su caja y sus pulsadores de gran tamaño, el dial en 2 alturas, en tono azul petróleo, preparado para captar la energía lumínica, las 3 subesferas para el cronógrafo y función 24 horas, su doble bisel, el acabado selectivo en Oro rosa (IPRG) que inundará de estilo y carácter deportivo tu muñeca…
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Quién sabe sabe🙂

Yo le tiraba al Oris y si pudiera ser al nuevo modelo con calibre 400 pues miel sobre hojuelas, hay un salto de precio pero no se me ocurre un diver de marca reconocida, con personalidad propia, bisel cerámico y calibre inhouse más asequible.

Yo también voto al Oris, me parece precioso

X como lo planteas, aguanta la cri y guarda el dinero.
De tener q elegir, diver y crono, siendo purista, No.

Aquis, sin duda alguna.

A pesar de que Oris no me gusta a causa de las asas del reloj y la forma de la caja. Sin duda escogería Oris por qué es el que más me gusta de los tres.

Atrás
Arriba Pie