• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una duda nada razonable: Aquis / TH F1 chrono / Seiko Blue Hole

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s, andaba yo buscando un diver azulito para la vuelta del verano, pero ahora me gustan estos tres relojes muy distintos:

El Aquis 41.5 mm (tuve el de 43) me encanta el color y las medidas de diámetro y L2L
fc9c8125885cc83530bd9e52f902586f9467b61c.webp

El Tag Fórmula chrono porque estéticamente me encanta y quiero un cuarzo de llegar y poner. Pagas mucho la marca, pero ahora tenemos una buena oferta en el FCV...

RTW_backUp.webp

Y por último el Great Blue Hole que me parece un reloj precioso con esa esfera, aunque un pelín grande.

SBDC065__07017.1604893139.webp

Esto si que es un capricho porque me sobran relojes, divers automáticos..etc. y solo tengo una muñeca para llevar un reloj.
No sé qué haré...
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Slash, alsostres, manresamolins y 2 más
date prisa que se acaba el verano.... tic tac....

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Como diría el Sr.Ochoa, el Tag me place.

Mi elección sería el Oris.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Oris 😌

• Me gusta
Reacciones: Tassadar y Doncainastyle
Sin duda, de los tres que mencionas y siempre desde mi humilde opinión, el Oris es el “más reloj”. Dicho esto, al ser tres marcas con amplia distribución en nuestro país, ve, prueba y decántate por el que mas sensaciones te de en mano.

Saludos.

• Me gusta
Oris, un buen reloj con un azul hermoso y 300M. Suerte!

• Me gusta
Si te sobran los relojes no hagas una CRI, piénsalo bien y si puedes sobretodo pruébatelos antes de comprar.
Si no aguantas en tu caso escogería el Oris.
Saludos.

• Me gusta
Te diría que la gran mayoría de los compañeros te dirán el Oris. Dentro de esa mayoría, me comprendo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Doncainastyle
Oris. Tal vez por que esta en mi lista de futuros.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Doncainastyle
A ver, según nuestra "lógica relojeril" la elección sería Oris o Seiko y luego el F1.
Y ya si el Aquis es el 400 pues de lujo.
Y por otra parte, más que me sobren relojes como he puesto, es que no quiero tener muchos. Ya vendí varios y me he quedado con unos pocos. Prefiero pocos peri disfrutarlos.
Gracias por las respuestas

Oris, no lo dudes

Oris, por estética, tamaño, maquinaria, lo tiene todo.

Yo también te recomiendo el oris

El TH lo veo más veraniego. El Seiko esa aguja de las horas, lo destroza, EMHO.

No se, por tu post parece que el que más te llena es el Tag, estéticamente es muy bonito, si lo tienes localizado a buen precio pues...
Aunque para mí desde luego tiraba por el Oris.

Si te sobran los relojes no hagas una CRI, piénsalo bien y si puedes sobretodo pruébatelos antes de comprar.
Si no aguantas en tu caso escogería el Oris.
Saludos.
+1

• Me gusta
Reacciones: hami
Ese THF1 fue mi sueño, al final me decidí por otro F1 pero automático.

Aún así ese crono me encanta y entre los mostrados claramente es mi preferencia.

Me encanta el Seiko. Por eso te diré Oris.
IMG_20210814_195730_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani y mate cimarrón
Gustándome los tres, yo me quedaría con el Aquis.

Si te gusta el oris, el oris

Ese THF1 fue mi sueño, al final me decidí por otro F1 pero automático.

Aún así ese crono me encanta y entre los mostrados claramente es mi preferencia.
El tetrahidrofurano, perdón el tag no sé, mejor Aquis

Pues en principio te diría que depende lo que ya tengas.... Pero si dices que estas bastante servido... El que más te guste.

Si crees que es una CRI... y lo mismo termina saliendo... Te diría que el Oris...

En mi caso el que más me gusta es el Seiko

Compañero quizás mi respuesta no sea la mas imparcial pero ahí va. Seiko tengo varios y son grandes relojes. Oris no tengo pero es una de mis futiribles, me parece una gran marca que aporta un ápice de ese no se qué que otras no aportan. TAG.... que decir de ella. Fui un seguidor y admirador de la marca. Tuve la suerte de tener 3 Tag distintos, 2 automáticos y 1 de cuarzo. Hoy por hoy ya no la veo como antes. A medida que he ido aprendiendo algo de este hobby, creo que ha perdido algo por el camino y no creo que la calidad esté realmente a la altura de lo que pagas, al menos en comparación con otras marcas del mercado. Tienen diseños preciosos y verdaderamente únicos, pero les falta algo.

Yo optaría por el Oris, aunque es cierto que lo acabados de tag heuer son muy buenos

Atrás
Arriba Pie