• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de las cuatro grandes - Jaeger LeCoultre

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
:clap: No conocía esta marca, pero ya me encanta
 
  • #53
Para mi Jaeger Le Coultre es el Reverso. Ai va su marca distinta.
 
  • #54
Para mí la colección Master Control adolece de un bisel excesivamente ancho. Por ejemplo en el Master Ultrathin, el bisel es mucho más estrecho que en el resto de la colección, lo que le aporta un conjunto estético mucho más equilibrado.

Sin embargo, el calibre del Ultrathin no es realmente un calibre ultraplano. El diseño de la caja, afilada hacia el canto, crea la ilusión de un reloj ultraplano, pero realmente no lo es.
 
  • #55
JLC es mi marca preferida. Este año no, que en fin con la crisis estos reyes van a ser un poco más comedidos. Pero tengo la seguridad de que el próximo sera un JLC. Y por qué?, porque hay toda una historia detrás de un JLC, porque es una marca "honesta" en sus precios, porque otras grandes han confiado a lo largo de su historia el equipamiento de sus relojes, porque son poco conocidos, lo que implica que la relación con el reloj es mucho más íntima; porque en definitiva llevas la pefección en tu muñena, sin necesidad de tener que rehipotecar tu casa.

En fin, me encanta
 
  • #56
Para mí la colección Master Control adolece de un bisel excesivamente ancho. Por ejemplo en el Master Ultrathin, el bisel es mucho más estrecho que en el resto de la colección, lo que le aporta un conjunto estético mucho más equilibrado.

Sin embargo, el calibre del Ultrathin no es realmente un calibre ultraplano. El diseño de la caja, afilada hacia el canto, crea la ilusión de un reloj ultraplano, pero realmente no lo es.

Así es Suso, firmo y reafirmo tus palabras. Hace tiempo que sigo con interés la colección Master Control y, tanto en sus versiones anteriores como en la última de 40mm adolece, en mi opinión, de lo que indicas. Y precisamente es por esa "tontería" de nada por la que posiblemente no me haya decidido a hacerme con uno.

En cuanto al "Ultrathin", si bien es cierto que el bisel queda mucho mejor proporcionado, debemos entrecomillar lo de "ultrathin", o al menos lo de "ultra", pues verdaderamente no lo es. Y a éste sí que no me importaría hacerle un huequillo si pudiera... :yes:

Saludos!!
 
  • #57
Sin duda una gran firma JLC, y respetada, que ya es mucho....
 
  • #58
Una maravilla, gracias por la informacion...
 
  • #59
La belleza y relojería hecha arte. :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #60
JLC, para mí es la gran manufactura mas completa. Como ya se habrá comentado otras veces, es la manufactura con mas patentes y mas movimientos propios diferentes "en activo" y es la que tiene al día de hoy el movimiento mas antiguo que se ha fabricado de manera continuada.

Otro detalle de lo mas interesantes, es que tiene relojes para todos los bolsillos y de todos los tipos o complicaciones, cosa muy de agradecer porque acerca la alta relojería a los bolsillos menos pudientes, sin miedo a que por ella puedan perder exclusivad. Otras manufactruas de primera no saben lo que es el acero inoxidable o el titanio....

Su famosa prueba "1000 horas", todo un simbolo de la marca te aseguran una calidad mas que contrastada.

En resumen una de las mejores y mas completas manufacturas.
 
  • #61
Jeager LC Bonitos, interesantes y elegantes "Buen reportaje"
Aunque me gusta mucho los modelos de Vacheron Constantín hasta los de acero ;-)
 
  • #62
Im-presionantes!
 
  • #63
Son una genialidad de relojes. Una pena el precio del HGS, es espectacular. Que maravilla ¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #64
Compañeros,

No se si estaréis conmigo, pero creo que hablamos de una de las grandes (de las más grandes). Por eso es conocida como "La Grande Maison" y por eso pueden tener en una imagen, tres maravillas como estas:

lostimage.jpg


Puede que sean los tres niños mimados de la casa, pero es que hay tanto donde elegir que llega un momento en el que ya no sabes cual te gusta más.

Una de las cosas que más me gustan de esta manufactura es su tremendo abanico de precios, desde los 4.500 € de un Master Control hasta el más de un millón de euros del Hybris Mechanica Grande Sonnerie (1.050.000 € PVP tarifa 2010).

Os dejo unas cuantas fotografías que he sacado de San google de algunas de sus maravillosas creaciones, que se acercan las navidades y hay que empezar a aclarar a los reyes magos nuestras preferencias :ok::.

A disfutar.

Comenzemos por los Diver:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora unos cuantos modelos deportivos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y los de vestir, que personalmente, son los que más me gustan:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último las grandes creaciones de la casa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aunque si me lo permitís, yo me quedaría con esta pequea selección:;-)

lostimage.jpg


Un saludo y a soñar.:-P
Me encantan los jaeger son una de mis manufacturas preferida
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #65
y yo con la mitad
 
  • #66
Tres eran tres las hijas de Elena, pero en éste caso me parece que cambiaré el refrán para decir que todas eran buenas. Porque estas 3 maravillas lo son, y mucho. Si me dieran a elegir lo haría con el Tourbilón, está claro.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #67
Es que estaba mirando la foto ...y me he dado cuenta de que no estaba respirando!!!!:worshippy:
Que maravilla de movimientos, de cajas, de acabados, de esferas.....de todo.
Sin lugar a dudas, mi favorita.
 
  • #68
son todos preciosos,,,tienen mucha clase,,una de los tres mejores marcas de relojes
 
  • #69
Lo que más me gusta de esta marca respecto de las otras grandes es que, como bien has comentado, hay una gran variedad en los precios. Y no sólo eso, sino que además desde mi punto de vista es la que tiene una variedad más completa y bonita de relojes.
 
  • #70
Todos los modelos JLC que he visto hasta ahora me gustan, cosa que no puedo decir de otras casas.
 
  • #71
Despues de ver este hilo y todos sus comentarios me da mucha más satisfaccion mirar mi JLC. a vosotros no?

excelente hilo expo08
 
  • #72
Me quedo con el tercero de la primera foto.
 
  • #73
Dime si las otras tres están entre estas cuatro: Lange, Patek, Vacheron, AP. Si es así. ¿cuál queda fuera?

Saludos :Cheers:

Lange sin duda . Una filosofia diferente . Personalmente no me emociona
 
  • #74
Una de las cuatro grandes, pero para mi con la gama mas completa con diferencia. Es dificil no encontrar un modelo a tu gusto.
 
  • #75
Yo más bien diría la grande y punto

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie