• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de las cuatro grandes - Jaeger LeCoultre

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no sabe uno cual escoger, si señor palabras mayores:clap:
 
  • #27
Es una marca que cuanto más la conoces, más te cautiva. Creo que tiene líneas y movimientos muy variados e interesantes. Espero pronto poder disfrutar mi primer "chrono" de la marca.
 
  • #29
¿y breguet?
si maria antonieta levantara su cuerpo(que no su cabeza):D

No me atreví a ponerla porque no es unánime la opinión sobre ella. Justo ahora venía a preguntar por ella.

A mí me encanta, especialmente la serie Marine:

5827BB-12-9Z8-G.gif


:Cheers:
 
  • #30
simplemente tener en la mano el master control ("el básico" de la firma) ya es toda una experiencia de sutileza, belleza y perfeccionismo.
 
  • #31
Muy bonitos y muy buena marca ,
para mi las 10 mejores son,por este orden:
PP,AP,JLC,VC,L&S,BREG,GP,RM,Y bueno ROLEX Y OMEGA por lo que suponen en este mundo de medir el tiempo.
 
Última edición:
  • #32
Tambien es una de mis marcas preferidas, siempre me ha gustado casi todo, sobre todo los reverso, pero este caera algun dia:

lostimage.jpg



Y que variedad de modelos, como este regulador de mesa, una maravilla

lostimage.jpg
 
  • #33
SÌ sr. Una gran marca.
 
  • #34
Pues si, totalmente de acuerdo.
 
  • #35
de acuerdo una de las grandes y si, maravillas. El reverso :drool:
 
  • #36
Estoy de acuerdo contigo.

Lo que me cautiva son relojes y no marcas, pero he de reconocer que es la única marca en la que de verdad me quedaría más de 3 modelos.
 
  • #37
las maravillas de ali baba
 
  • #38
JLC es de lo mejor sin duda alguna, relojes únicos y con personalidad. JLC es sin duda el siguiente de mi lista.
 
  • #39
Breguet es una gran marca, pero sinceramente, y es una opinión muy personal, creo que se ha dormio un poquito en los laureles.

Tiene un estilo propio completamente diferenciado y su capacidad técnica creo que está fuera e toda duda, pero insisto, me parece que se está quedado un poco atrás.
 
  • #40
Pura artesanía relojeril. Cualquier pieza que fabrican es una maravilla.
 
  • #41
Gracias por el hilo, espero las proximas entregas con impaciencia.
 
  • #42
En mi corazon tambien esta dentro de los mas grandes y a la vista esta el porqué
 
  • #43
Desde que empezé a leer en este foro, a interesarme por los relojes, estudiar un poco de su historia y modelos, me di cuenta de que JLC era una de las grandes. Unos modelos con unas complicaciones que dificilmente se encuentran en toras marcas.
Definitivamente una de las grandes y mi última incorporación :yhoo::
 
  • #44
noson malos, la verdad, no son malos
 
  • #45
:clap::clap:Exelente post. Muchas gracias por la lección. :clap: :clap:
 
  • #46
Resulta gratificante ver una colección de relojes tan elegantes. Buen trabajo
 
  • #47
Elegantes y expectaculares, porque la primera fotografía es la carta de presentación de una de las más grandes (ya le gustaría a muchas más tener el surtido de calibres de JLC).

Muchas gracias.
 
  • #48
Pagaría por tener el hybris un rato en las manos.
 
  • #49
Una marca que me tiene enamorado desde que adquiri un master compresor divin gmt 46.3 mm. A traves del cual ude comprobar su calidad.
Recientemente adquiri un amvox5 edicion boutique el nº 6 de una serie limitada a 24 ejemplares y me fascina.
En fin una gran marca, para mi de las mejores en el mundo junto con a.p., patek, vacheron, lange.,
en definitiva un lujo, por lo menos para mi..
Por cierto, muchisimas gracias por tan fantastico hilo.
Un abrazo.
 
  • #50
¿Y las otras 3 grandes cuáles son???... (quizá Patek, Blancpain... y cuál... Girard Perregaux???... no se... A. Lange???)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie