• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una de compañerismo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento la historia:

Navegando por la red a principios de esta semana en busca de algún reloj Camel Trophy que me falte, voy y me encuentro en un conocido portal de segunda mano con un Camel Trophy Team Professional edición limitada a un precio auténticamente de derribo y –al parecer- en un estado inmaculado.

Me falta tiempo para contactar –vía app– con el vendedor de esa suculenta pieza. “Sí, el reloj sigue a la venta. Pero no envío a ningún sitio. Negocio en mano en Madrid”. Con 400 km. de distancia no me queda más remedio que echar mano de algún conocido/amigo de nuestra comunidad……Le escribo un mail a Ángel, reputado miembro de RE, el cual ya tiempo atrás me echó otro cable…….“Miguel Ángel” me dice “Te ayudaría encantado y lo sabes” lo sé, “pero resulta que ya no trabajo en el centro de Madrid y lo tengo complicado para desplazarme allí”….

….El reloj sigue a la venta. Desesperado, contacto con el vendedor nuevamente (esta vez vía whatsapp) y le suplico que me lo reserve unas horas….Me da su palabra……pero no inserta el tranquilizador logo de “reservado”…con lo que me expongo a que alguien (de la capital o alrededores), le ofrezca por la pieza el doble de lo que pide….::bash::

Y ahí aparece la figura de Ricardo….otro forero de relumbrón…..Me dice que sí, que puede cerrar el negocio por mí en mano….pero que tiene que ser el jueves (esto ocurrió el lunes), ya que está hasta arriba de trabajo y antes le es imposible….

Contacto por enésima vez con el vendedor y le comento que hay un amigo que está dispuesto a cerrar por mí el negocio en mano, pero que tiene que ser el jueves. Me dice “sin problema. Estate tranquilo que te lo reservo”……No obstante, en los sucesivos días el reloj sigue a la venta tal cual y, lo que es peor, sin el dibujito de “reservado”…..mi temor se acrecenta ante la aparición de cualquier “desalmado" que le lleve a ofrecer hasta el triple....::cry::::cry::

Llega el jueves y Ricardo se encuentra con el vendedor en la capital, se cierra el negocio y Ricardo me envía un mensaje con la foto de la ansiada pieza, la cual recibo ayer viernes vía mensajería.

Chapeau en primer lugar por el vendedor….según me dijo Ricardo, un apasionado de los relojes (a la hora de cerrar el negocio, llevaba un Submariner puesto..y al parecer tiene un Tudor y un Breitling a la venta, entre otros)……cumplió su palabra…y eso que –según me comentó– no fueron menos de seis los contactos que recibió entre el lunes y el mismo jueves ofreciéndole bastante más dinero de lo que él pedía. Un tipo honesto. :ok::

Y chapaeu por Ángel y Ricardo, ambos grandes foreros, grandes compañeros, y grandes personas…..ellos saben de mi pasión y se han hecho acreedores de mi amistad y gratitud. :worshippy::worshippy:

Y aquí las fotos del susodicho…

TeamProMadrid_zpse4p4shtp.webp

TeamProMadridII_zpsjgfa72d3.webp

Creedme…..una de las cosas más bonitas de esta colección es el conjunto de historias (rocambolescas e incluso, en algunos casos, increíbles) que hay detrás de muchas de las piezas procedentes de más de 20 países….y que recuerdo una por una y puedo asociar a cada reloj en concreto…

Grande este foro de RE!!

Abrazos y buen fin de semana.
Boskomia

Pues el reloj esta inmaculado, bonita pieza

Otra pieza más para tu extensa colección y otro detallazo de un compañero.

Felicidades a ambos! :)

Bonita historia para tu colección acompañada de un bonito reloj.
Así da gusto!

La verdad que no me sorprende, hay muy buena gente en este foro, por eso funciona, chapo por los que ayudan y por los que dan las gracias.
Que lo disfrutes.

Acabo de leer al completo el hilo. Bonito reloj y bonita historia.

Saludos!

Una magnífica historia con final feliz me alegro muchísimo por la experiencia felicidades

Una magnífica pieza, junto con una gran historia con final feliz, es que esta afición no tiene limites.
Me alegro de que todo saliera bien y al final la consiguieras, felicidades!! y dar las gracias a los compañeros por sus detalles.

Así da gusto...algo mejor nos iría con gestas como estas......Felicidades por la buena gente!!!!

DE JA VU, esto no paso hace unos meses tambien con camel trophy?? juraria que si incluso lo de la distancia de 400km

saludos y me alegro lo hayas conseguido

Me alegro que la familia siga creciendo... una duda... ¿sabes cuantos te faltan?

[ATTACH=full dijo:
1413672[/ATTACH]

TeamProMadridII_zpsjgfa72d3.webp

Siempre continúo mirando los Camel, desde que hablamos por privado, días atrás, encontré uno con armis inox, pero era como el mío, que ya lo tienes.
Algún día caerá otro!!!
Este es una belleza!!

:Cheers:

Archivos adjuntos

• TeamProMadrid_zpse4p4shtp.webp
    TeamProMadrid_zpse4p4shtp.webp
    35,6 KB · Visitas: 12
Siempre es grato conocer que hay buena y desinteresada gente en el mundo y si es dentro del foro mejor. Que disfrutes la pieza.

Todo reloj tiene una historia y algunos más.

Enhorabuena por por la pieza y el detalle

Boskomia, me alegro mucho que hayas conseguido ese bonito Camel Trophy que te faltaba.
Y sobre todo me encanta la forma en que lo has obtenido.
Eso es lo que hace grande este foro !!
Por mi parte, también compré uno de mis más estimados relojes con la inconmensurable ayuda de un gran forero de Madrid, a quien por siempre se lo tengo muy agradecido. Gracias Tomás. Un abrazo!

Buena historia para un mejor reloj! Que lo disfrutes

Amigo Miguel Angel, me alegro mucho de haber servido de ayuda, aunque esta vez, tu sufrimiento ha sido más manifiesto, hasta que no recibiste el "deseado" reloj, jeje....Si yo algún día lo necesito, seguro que habrá quién ofrezca su ayuda de forma desinteresada.
Como ya te he comentado, me sumo al deseo de Capitan Nemo, ¡¡a ver si deleitas al foro, con una actualización del estado de tu increíble colección!!. Un abrazo.

Muchas gracias por tus agradecimientos aunque esta vez no hay podido ayudar, mi horario actual de trabajo es criminal y alejado del centro.

Me alegra muchísimo que Ricardo haya podido cerrar el trato y ahora disfrutes de ese reloj que se ve en perfecto estado :ok::

Un abrazo y enhorabuena a los dos.

ja,jaja ... qué bueno compi .... aunque ya ando acustumbrado a esas historias de estres y jaleo que me gastas ... ja,ja ...
Muchas gracias por el ameno (y excitante) relato ... ja,ja ...
El reloj es chulisimo ... ni lo conocía ... y mira que me crie en esa época ... ja,ja ... gracias por mostrarlo y que lo disfrutes e integres en esa maravillosa colección ...
Es la más grande del mundo ya ... o le queda un cuarto de hora para serlo ??? :clap:
Un saludo !!!

Enhorabuena por todo y en especial por la pieza que es preciosa.

Me alegro de ver otra historia con final feliz, otro gran plus para el foro y nuestro dedicado compañero.

Me traen buenos recuerdos esos tiempos de los Camel!

Si es que no paras. Otro al saco y además muy chulo. Enhorabuena.

Boskomia, y cuantos van ya?
Enhorabuena...Otro a la 'buchaca'

Enhorabuena por esa pieza y sobre todo enhorabuena a esos compañeros del foro (y de Madrid en este caso) que te echaron ese cable :clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie