• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una consulta...

  • Iniciador del hilo Pamlover
  • Fecha de inicio
P

Pamlover

Novat@
Sin verificar
Un amigo me mostró un reloj antiguo que pertenecía al difunto padre y en la esfera dice: Bucherer Swiss Army Me gustaría saber si realmente podría haber algo así, como una asociación entre Swiss Army y los relojes Bucherer.Alguna idea? Tiene valor especial ese tipo de reloj?
Gracias.
Panlover
 
Un amigo me mostró un reloj antiguo que pertenecía al difunto padre y en la esfera dice: Bucherer Swiss Army Me gustaría saber si realmente podría haber algo así, como una asociación entre Swiss Army y los relojes Bucherer.Alguna idea? Tiene valor especial ese tipo de reloj?
Gracias.
Panlover
¿Valor "especial" el reloj de su padre, en serio?
Del valor económico y lo otro, ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, OldTraveler, Dicato y 1 persona más
Anonadado me hallo...

El valor el que él le diera a su padre, en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y yakokornecki
Valor, el sentimental que supongo que será mucho. Poco mas.
Yo si he visto en alguna ocasión relojes Bucherer Swiss Army hace tiempo, más no te puedo ayudar.
Bienvenido al foro.
 
1Haz una foto con el móvil

2Te metes en google.

3 en la barra hay una opción de cámara

4 pinchas.

5 eliges la foto del reloj.

6 te saldrán los resultados




O, directamente en la barra de Google, eliges la cámara, fotografía el reloj y te saldrán los resultados, precios, donde se venden, historias...
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, OldTraveler y lookjapan
1Haz una foto con el móvil

2Te metes en google.

3 en la barra hay una opción de cámara

4 pinchas.

5 eliges la foto del reloj.

6 te saldrán los resultados




O, directamente en la barra de Google, eliges la cámara, fotografía el reloj y te saldrán los resultados, precios, donde se venden, historias...
¡Fenómeno!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Anonadado me hallo...

El valor el que él le diera a su padre, en mi opinión
Si..por supuesto..pero eso está descontado pero que malo es saber si el reloj tiene un valor económico..
 
Me encantan las historias de "tengo un amigo que.."
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, Alfa1, OldTraveler y 1 persona más
  • #10
Si..por supuesto..pero eso está descontado pero que malo es saber si el reloj tiene un valor económico..
Las reglas del foro prohíben la tasación de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #12
Las reglas del foro prohíben la tasación de relojes.
Es el segundo hilo que abre ya. El otro nada mas ni nada menos que en Alta Relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, casadelabogado, Ossete y 1 persona más
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Dicato y casadelabogado
  • #16
Creo que mejor lleva el reloj al algún relojero cualificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #18
Noto una perturbación en La Fuerza.
 
  • #19
Mae mía que mala leche os gastáis... :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie