P
Pamlover
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Valor "especial" el reloj de su padre, en serio?Un amigo me mostró un reloj antiguo que pertenecía al difunto padre y en la esfera dice: Bucherer Swiss Army Me gustaría saber si realmente podría haber algo así, como una asociación entre Swiss Army y los relojes Bucherer.Alguna idea? Tiene valor especial ese tipo de reloj?
Gracias.
Panlover
¡Fenómeno!1Haz una foto con el móvil
2Te metes en google.
3 en la barra hay una opción de cámara
4 pinchas.
5 eliges la foto del reloj.
6 te saldrán los resultados
O, directamente en la barra de Google, eliges la cámara, fotografía el reloj y te saldrán los resultados, precios, donde se venden, historias...
Si..por supuesto..pero eso está descontado pero que malo es saber si el reloj tiene un valor económico..Anonadado me hallo...
El valor el que él le diera a su padre, en mi opinión
Las reglas del foro prohíben la tasación de relojes.Si..por supuesto..pero eso está descontado pero que malo es saber si el reloj tiene un valor económico..
OKLas reglas del foro prohíben la tasación de relojes.
Es el segundo hilo que abre ya. El otro nada mas ni nada menos que en Alta Relojería.Las reglas del foro prohíben la tasación de relojes.
Lo he visto. Daña verlo.Es el segundo hilo que abre ya. El otro nada mas ni nada menos que en Alta Relojería.
Yo también lo he visto...Es el segundo hilo que abre ya. El otro nada mas ni nada menos que en Alta Relojería.
Hay un sistema
😉Me encantan las historias de "tengo un amigo que.."