• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una combinación brutal....

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hacía tiempo que andaba buscando darle a mi Pam 025 un aspecto contundente, así que todo era cuestión de buscar los elementos adecuados......;-)
En el FCV de accesorios apareció un Buckle que me gustó......llamada a Sergio (Tactic) y hebilla recibida a los dos dias........:clap:.......sin duda un placer tratar con gente así......;-)

lostimage.webp


Ahora tocaba la búsqueda de una correa tipo vintage....que a mi juicio quedan espectaculares en según que tipo de relojes......creo que he acertado (EMMO) de pleno.....:drool:

lostimage.webp


Dándole la vuelta vemos la firma del autor......:ok::....sin duda un maestro Jacobo......:clap::clap:......Me llama la atención como muchos se empeñan en buscar correas en el extranjero,pagando mucho más dinero por ellas cuando aquí en casa tenemos a este hombre que hace verdaderas maravillas para el reloj que le pidamos y con una amabilidad y trato fuera de lo común......un sobresaliente para Jacobo!

lostimage.webp


Para concluir una foto de resultado final......no sé si os gustará poco,mucho o regular......a mi me encanta!.......:yhoo:::laughing1:

lostimage.webp


Saludos!
 
Precioso como te ha quedado ese 25 :clap: :clap: :clap:
 
Una combinación demoledora.

Enhorabuena por el reloj y por el acierto al combinarlo. Y por supuesto, gracias por enseñarnoslo......:ok::
 
Pues que nos va a parecer compa... una pasada. La correa de Jacobo es preciosa el el ardillón la ensalza.

Me gusta mucho :ok::
 
Genial ! ! , su apariencia es inmejorable, verdaderamente un acierto.
 
Te queda muy contundente, :clap: en ebay hay diferentes modelos y a mí la que mas me gusta es esta del torpedo tipico panerai. :drool: hay brillantes, satinadas, negras..son muy guapas

lostimage.webp
 
Te ha quedado genial...... bestial, diría yo. Felicidades.
 
Precioso, yo tengo una parecida y es la que más me gusta para el 111, al coleguilla buzo le queda de
 
idem de idem

compañero me uno al sengtimiento general. un trabajo precioso y un resultado de escandalo.
 
A mi me gusta mucho
 
Me parece una combinación brutal, el 25 me encanta. Y tienes razón la última foto está muy bien.

Un saludo
 
Gracias compañeros!......celebro que os guste!
Saludos!
 
Me gusta. Y cada vez me gustan más los panerai.
 
Joé, con tu muñequita no se que se te verá más, si el ardillón o si el propio reloj. :D
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, hombre, bien. ;-)
 
Jajajajajajajajaja..........que vas a escribirme tu?.......anda que no se que es peor ........si mi muñequita o esa pompa con agujas que te has agenciado tu.......:laughing1:

Un abrazo!....:)

PD:......que siiiiiiiii.......que en el fondo un poquito si que me gusta!
 
Ayssss, sabes que ese reloj me encanta...
 
Jajajajajajaja.....y tanto que lo sé David....hasta el punto que tengo constancia que lo disfrutaste un dia!
Un abrazo!
 
Hacía tiempo que andaba buscando darle a mi Pam 025 un aspecto contundente, así que todo era cuestión de buscar los elementos adecuados......;-)
En el FCV de accesorios apareció un Buckle que me gustó......llamada a Sergio (Tactic) y hebilla recibida a los dos dias........:clap:.......sin duda un placer tratar con gente así......;-)

lostimage.webp


Ahora tocaba la búsqueda de una correa tipo vintage....que a mi juicio quedan espectaculares en según que tipo de relojes......creo que he acertado (EMMO) de pleno.....:drool:

lostimage.webp


Dándole la vuelta vemos la firma del autor......:ok::....sin duda un maestro Jacobo......:clap::clap:......Me llama la atención como muchos se empeñan en buscar correas en el extranjero,pagando mucho más dinero por ellas cuando aquí en casa tenemos a este hombre que hace verdaderas maravillas para el reloj que le pidamos y con una amabilidad y trato fuera de lo común......un sobresaliente para Jacobo!

lostimage.webp


Para concluir una foto de resultado final......no sé si os gustará poco,mucho o regular......a mi me encanta!.......:yhoo:::laughing1:

lostimage.webp


Saludos!
donde he escuchado yo, eso es como ponerle a un diver correa de piel o era de coco, no se quizas era de cuero o seria marron no se , no se...
saludos y que lo pases muy bien por esos lugares donde vais a ir...
 
Muy chulo. Le da un toque especial al Pam. Me gustaría saber dónde conseguir una pulsera así, ya curradita.
 
Yo, personalmente, no soy mucho de Panerai, pero reconozco que el maestro Jacobo realiza unas piezas cada vez más espectaculares. Que la disfrutes.
 
Fantastica combinacion, a ese reloj le pega algo potente en correa y cierre:clap::clap:


Me gusta Miguel.:ok::

Un abrazo
 
Con ese reloj q tienes da igual lo que le pongas, hasta con un cordelito de tendedero quedaría espectacular. Si la correa es de Jacobo y en esos tonos ya el resultado es espectacular.
Lo dicho, me gusta la correa, pero más tu Pan.
Enhorabuena. Considérate afortunado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie