M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Hacía tiempo que andaba buscando darle a mi Pam 025 un aspecto contundente, así que todo era cuestión de buscar los elementos adecuados......
En el FCV de accesorios apareció un Buckle que me gustó......llamada a Sergio (Tactic) y hebilla recibida a los dos dias........
.......sin duda un placer tratar con gente así......
Ahora tocaba la búsqueda de una correa tipo vintage....que a mi juicio quedan espectaculares en según que tipo de relojes......creo que he acertado (EMMO) de pleno.....
Dándole la vuelta vemos la firma del autor......
:....sin duda un maestro Jacobo......
......Me llama la atención como muchos se empeñan en buscar correas en el extranjero,pagando mucho más dinero por ellas cuando aquí en casa tenemos a este hombre que hace verdaderas maravillas para el reloj que le pidamos y con una amabilidad y trato fuera de lo común......un sobresaliente para Jacobo!
Para concluir una foto de resultado final......no sé si os gustará poco,mucho o regular......a mi me encanta!.......

Saludos!

En el FCV de accesorios apareció un Buckle que me gustó......llamada a Sergio (Tactic) y hebilla recibida a los dos dias........
.......sin duda un placer tratar con gente así......
Ahora tocaba la búsqueda de una correa tipo vintage....que a mi juicio quedan espectaculares en según que tipo de relojes......creo que he acertado (EMMO) de pleno.....

Dándole la vuelta vemos la firma del autor......

......Me llama la atención como muchos se empeñan en buscar correas en el extranjero,pagando mucho más dinero por ellas cuando aquí en casa tenemos a este hombre que hace verdaderas maravillas para el reloj que le pidamos y con una amabilidad y trato fuera de lo común......un sobresaliente para Jacobo!Para concluir una foto de resultado final......no sé si os gustará poco,mucho o regular......a mi me encanta!.......

Saludos!