• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja, un estuche y algunas plumas

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

No tengo palabras suficientes o acordes para describir mi amistad y hermandad de corazones con VALIRA, la que todos aquí conocen.
Nosotras no pensamos igual; tenemos culturas, sentires, ideas y cosmovisiones diferentes pero eso no quita que el cariño, el respeto y la amistad sea el común sentido de nuestra relación.
En mi reciente paso por Barcelona me he reencontrado con algunos amigos, entre ellos ella.
Que trajo muchos regalos para mí. Inmerecidos, pero super bienvenidos.
Entre los múltiples regalos venía lo que a continuación verán.

Paso a mostrar las plumas, estuche y caja que mi amiga VALIRA me regaló.


La caja es de acrílico con dos niveles. Los racks son de IKEA y fueron decorados y acondicionados para la caja por ella misma.
El estuche azul es de cuero con capacidad para dos plumas.
Las plumas que me ha regalado son las siguientes:
- Lamy abc, capuchón rojo
- Platinum Preppy azul 0.5
- Walker trasparente
- Universal Made in Italy con sistema de pistón
- Sheaffer de caligrafía
- Reynolds
- Pilot Metropolitan
- High Grade ( la blanca )
- Kin Sin con su empaque original y NOS


BIng3v6.jpg



zUL1bs3.jpg



Yd3Wj4D.jpg



oH4wD5e.jpg



kyRFO7J.jpg



ZZbV1jc.jpg



agCEQHN.jpg



OJZ5tCa.jpg



fmh8EJw.jpg



t3m18ZT.jpg



TJ978Ev.jpg



Z2hb4e5.jpg



oV3UPv3.jpg



xMqESPb.jpg



Oe2IUPu.jpg



CZp38r9.jpg


Por supuesto no tengo agradecimientos suficientes para con ella y su amabilidad, alegría, confianza, sinceridad y generosidad. También agradezco a su marido las enormes gentilezas y su siempre excelente humor.
Les estoy muy agradecida por la bienvenida, por los momentos mágicos compartidos.
Reina: mil gracias por su cariño y por esta caja, estuche y plumas.
Soy muy afortunada porque seas parte de mi vida.

Muy amables por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Una caja muy Chula en la que te deja ver contenido rápidamente y una serie de plumas para entretenerse uno. Muy chulo la verdad. Que suerte
 
Seren! Muchas gracias a ti por hacer un hueco en tu paso por Barcelona y hacerme el mejor de los regalos:
pasar unas horas contigo :)
Me gusta mucho ver que la caja te es útil y que ya la has estrenado con las plumas que te regalé.
Como te comenté, casi todas fueron compradas en el mercado de "Els Encants" en un estado pésimo.
Disfruté mucho "reparándolas" y ahora en tus manos, van a tener otra vida.
Lástima que no tenías más espacio en la valija, como tu dices, porque sino te hubiera dado más cositas.
Ojalá tengamos otra ocasión de volver a estar juntas.
Gràcies per tot! Un abrazo muy grande!
 
Una caja muy Chula en la que te deja ver contenido rápidamente y una serie de plumas para entretenerse uno. Muy chulo la verdad. Que suerte

Muchas gracias y muy amable por pasar por el hilo.
La caja y plumas me encantan.

Seren! Muchas gracias a ti por hacer un hueco en tu paso por Barcelona y hacerme el mejor de los regalos:
pasar unas horas contigo :)
Me gusta mucho ver que la caja te es útil y que ya la has estrenado con las plumas que te regalé.
Como te comenté, casi todas fueron compradas en el mercado de "Els Encants" en un estado pésimo.
Disfruté mucho "reparándolas" y ahora en tus manos, van a tener otra vida.
Lástima que no tenías más espacio en la valija, como tu dices, porque sino te hubiera dado más cositas.
Ojalá tengamos otra ocasión de volver a estar juntas.
Gràcies per tot! Un abrazo muy grande!

Habrá otros encuentros reina, claro que sí.
Y un millón de gracias por tu amistad, confianza, regalos, compañía.
Repetiremos.
 
Hola, me gustaría a ver si tú o Meritxell me podéis ampliar datos sobre la que llamas High Grade. Tengo curiosidad.
Aquí rescaté unas piezas muy parecidas (acaso iguales) que vendía una librería a precio de saldo. En fin, el saldo acabó y hasta la librería cerró. Pero creo que eran restos de una colección de kiosko aunque no de las que han salido en España, que creo haber fisgado todas (---tal vez de Francia).
La verdad es que es una pluma vistosa y con un acabado bien resuelto en un nacarado majísimo; la parte de escritura parece una boquilla de esas "nisu", pero a mí me han escrito como reinas.
 
Hola Menosde30bi!
No te puedo ampliar más datos de los que tú ya sabes de la que Gabriela llama "High Grade" pero que yo la tenía clasificada como "Hobby & Work".
Efectivamente es una "kioskera" de las que compraste en Bilbao hace muchos años y que intercambiamos cuando las "Tizonas".
Cuando nos vimos en persona y te la quise devolver por los motivos que ya te expliqué, me dijiste que me la quedase para regalarla a algún compañero.
Pues ahora, después de tantos años, he encontrado al compañero que sepa valorarla sin prejuicios por su procedencia, al contario, que le encantan las plumas modestas o plebeyas, como las llamas tu.
La blanquita no puede estar en mejores manos y encima tiene el valor añadido que es de Bilbao, como Abde, una muy querida amiga que tenemos en común Gabriela y yo,
y que el día que estuvimos juntos pudiste conocer.
A ver si tengo la suerte de poder volver al norte y nos vemos un rato y de paso visitamos aquella tienda de plumas y pipas, si es que aún no han cerrado. Un saludo!
 
Última edición:
Muy buenas; me alegra mucho que las plumas circulen y funcionen. Me alegro de que esté en nuevas y buenas manos.
No recordaba yo la lista de intercambios y pregunté ingenuamente aspirando a que alguien me pudiera aportar información nueva o distinta sobre esa pieza, y en ese aspecto lamento que, por ser de mi procedencia, no adelante nada. Hubiera sido divertido que la hubieras pillado en Els Encants también... pero bueno. Yo también he cazado alguna plebeya divertida en Els Encants.
Ya seguiremos hablando, y si vienes, encantados de saludarnos de nuevo.
 
Hola compañero
Valira y yo tenemos una amistad indisoluble y que está basada en el mutuo respeto y la hermandad de almas.
Ella me regaló amorosamente esa maravillosa pluma que ahora sé que tiene su origen en vos.
Tenés razón: es una pluma comodísima, vistosa, muy bien acabada y que escribe super bien.
Algunas veces les cambio el nombre a las plumas. Como bien ha dicho Meritxell esta blanca se llama de otra manera. Yo, en un acto de refundación, la he pasado a llamar High Grade.
Me considero la campeona de las plumas low cost y de las plumas escolares; por ambas tengo una angurrienta debilidad que en vez de aplacarse... crece con los años.

Hola, me gustaría a ver si tú o Meritxell me podéis ampliar datos sobre la que llamas High Grade. Tengo curiosidad.
Aquí rescaté unas piezas muy parecidas (acaso iguales) que vendía una librería a precio de saldo. En fin, el saldo acabó y hasta la librería cerró. Pero creo que eran restos de una colección de kiosko aunque no de las que han salido en España, que creo haber fisgado todas (---tal vez de Francia).
La verdad es que es una pluma vistosa y con un acabado bien resuelto en un nacarado majísimo; la parte de escritura parece una boquilla de esas "nisu", pero a mí me han escrito como reinas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie