B
barista
Visitante
Buenas a todos
No tengo palabras suficientes o acordes para describir mi amistad y hermandad de corazones con VALIRA, la que todos aquí conocen.
Nosotras no pensamos igual; tenemos culturas, sentires, ideas y cosmovisiones diferentes pero eso no quita que el cariño, el respeto y la amistad sea el común sentido de nuestra relación.
En mi reciente paso por Barcelona me he reencontrado con algunos amigos, entre ellos ella.
Que trajo muchos regalos para mí. Inmerecidos, pero super bienvenidos.
Entre los múltiples regalos venía lo que a continuación verán.
Paso a mostrar las plumas, estuche y caja que mi amiga VALIRA me regaló.
La caja es de acrílico con dos niveles. Los racks son de IKEA y fueron decorados y acondicionados para la caja por ella misma.
El estuche azul es de cuero con capacidad para dos plumas.
Las plumas que me ha regalado son las siguientes:
- Lamy abc, capuchón rojo
- Platinum Preppy azul 0.5
- Walker trasparente
- Universal Made in Italy con sistema de pistón
- Sheaffer de caligrafía
- Reynolds
- Pilot Metropolitan
- High Grade ( la blanca )
- Kin Sin con su empaque original y NOS
Por supuesto no tengo agradecimientos suficientes para con ella y su amabilidad, alegría, confianza, sinceridad y generosidad. También agradezco a su marido las enormes gentilezas y su siempre excelente humor.
Les estoy muy agradecida por la bienvenida, por los momentos mágicos compartidos.
Reina: mil gracias por su cariño y por esta caja, estuche y plumas.
Soy muy afortunada porque seas parte de mi vida.
Muy amables por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
No tengo palabras suficientes o acordes para describir mi amistad y hermandad de corazones con VALIRA, la que todos aquí conocen.
Nosotras no pensamos igual; tenemos culturas, sentires, ideas y cosmovisiones diferentes pero eso no quita que el cariño, el respeto y la amistad sea el común sentido de nuestra relación.
En mi reciente paso por Barcelona me he reencontrado con algunos amigos, entre ellos ella.
Que trajo muchos regalos para mí. Inmerecidos, pero super bienvenidos.
Entre los múltiples regalos venía lo que a continuación verán.
Paso a mostrar las plumas, estuche y caja que mi amiga VALIRA me regaló.
La caja es de acrílico con dos niveles. Los racks son de IKEA y fueron decorados y acondicionados para la caja por ella misma.
El estuche azul es de cuero con capacidad para dos plumas.
Las plumas que me ha regalado son las siguientes:
- Lamy abc, capuchón rojo
- Platinum Preppy azul 0.5
- Walker trasparente
- Universal Made in Italy con sistema de pistón
- Sheaffer de caligrafía
- Reynolds
- Pilot Metropolitan
- High Grade ( la blanca )
- Kin Sin con su empaque original y NOS
Por supuesto no tengo agradecimientos suficientes para con ella y su amabilidad, alegría, confianza, sinceridad y generosidad. También agradezco a su marido las enormes gentilezas y su siempre excelente humor.
Les estoy muy agradecida por la bienvenida, por los momentos mágicos compartidos.
Reina: mil gracias por su cariño y por esta caja, estuche y plumas.
Soy muy afortunada porque seas parte de mi vida.
Muy amables por pasar por el hilo.
Que sigan bien.