Ferrés
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos!
Un amigo mio, al conocer mi afición a intentar revivir relojes, me ha regalado éste Longines de bolsillo que no funciona:
Un amigo mio, al conocer mi afición a intentar revivir relojes, me ha regalado éste Longines de bolsillo que no funciona:
Al revisarlo vi enseguida que tiene los pivotes del volante rotos, y le falta la elipse del platillo.
Muy mal lo pintan para un novato como yo, pensé. Pero muy animoso me dispuse a encontrar lo que necesitaba, asi que he recorrido varios establecimientos de fornituras de Barcelona y alguna relojería de mi ciudad pero no ha habido suerte, incluso en Hora Exacta,que me dió muy pocas esperanzas.
De hecho, creo que el volante que lleva no es el original, pues he buscado por la red y, a parte de no encontrar otro igual, no he visto ningun longines
con un volante como el que tiene, mas bien me parece que es tipo Roskopf que ha adaptado algún relojero en una compostura.
con un volante como el que tiene, mas bien me parece que es tipo Roskopf que ha adaptado algún relojero en una compostura.
Además, no se ve ningún número que indique el calibre, sólo en el puente que sujeta el rochete indica: "Gold Medal Paris 1878". Una foto:
¿Alguien tiene o sabe dónde encontrar un volante completo?
Muchas gracias por anticipado. Saludos!!!
Última edición: