• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una ayudita...sobre destornilladores....

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,una pregunta necesito algunos destornilladores que sean buenos (no Bergeon) me estoy viendo que cuando tengo algún tornillo de un reloj por ejemplo Breitling...están muy apretados....o les han echado..pegamento según el cliente me dijo(una locura) se me parten las puntas......que destornilladores me recomendáis que estén bien de precio calidad..................medidas en punta plana de 1mm a 2,5 mm......
 
Buenas gente,una pregunta necesito algunos destornilladores que sean buenos (no Bergeon) me estoy viendo que cuando tengo algún tornillo de un reloj por ejemplo Breitling...están muy apretados....o les han echado..pegamento según el cliente me dijo(una locura) se me parten las puntas......que destornilladores me recomendáis que estén bien de precio calidad..................medidas en punta plana de 1mm a 2,5 mm......

Si las puntas se rompen en vez de doblarse, es señal que las puntas son aceradas, lo malo es que se tuerzan.

Una opción es comprar puntas de recambios de Bergeón, o AF, sueltas, y otra opción hacer las puntas con agujas de coser aceradas.

De aprendiz mi maestro me enviaba a la mercería, con el destornillador en cuestión y un banquillo agujereado, posteriormente me hacía hacer con piedra india untada de aceite la punta del destornillador a imagen y semejanza de la vieja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacike y Druhill
Gracias,si eso pienso de comprar solo las puntas......
 
Compra bergeon, te salen a cuenta

Nunca escatimes en herramienta
 
Hay destornilladores intermedios, pero sí, con buena picha bien se jode.
 
Buenas al final....e comprado varios de Bergeon......puestos tengo unos buenos y me curo en salud.............Gracias ¡¡¡
 
Así es. Y más si vas a trabajar con clientes, Bergeon no es barata, pero es buena.
Yo por aquí tengo unos AF, para mí y trabajo casero, me van bien. Y unos swiss y japoneses que compré a una señora, esposa de relojero. Tendrán más de 50 años esos dichosos destornilladores, pero van como la seda.
Manuel
 
Atrás
Arriba Pie