• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Un vistazo a tres cronógrafos Omega muy distintos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crislealo

Quasi-forer@
Sin verificar
Os dejo una foto de tres Omegas que, aunque no tienen mucho que ver entre sí a primera vista, creo que cuentan bastante bien distintas etapas de la marca.
IMG_3157.webp

De izquierda a derecha:

– Un cronógrafo Omega clásico de acero CK2287-1 con calibre 27 Chro c12, de los que hicieron grande a la casa antes de que el Speedmaster fuera “el Speedmaster”. Proporciones contenidas, esfera clara y ese aire de reloj serio que hoy cuesta encontrar.

– En el centro, un Omega de oro amarillo de 1992, el llamado Júbilo / conmemorativo del calibre 27 CHRO.
Ojo, que no monta el 27 CHRO: es solo un homenaje. Aun así, me parece una pieza muy curiosa y bastante incomprendida. No es herramienta, no es vintage, es muy noventero: oro, esfera negra, detalles dorados… o te encanta o no lo quieres ver ni en pintura.

Este va montado en correa Omega de cuero tipo NATO con hebilla Omega de oro macizo de 20 mm (no la original de entrega, pero encaja bien con el reloj).

– A la derecha, un MoonSwatch Snoopy, que juega en otra liga completamente distinta. No tiene sentido compararlo con los otros dos, pero sí verlo como parte de la historia reciente de Omega y de cómo el Speedmaster se ha convertido en algo más que un reloj.
No es un “mejor o peor”, ni una comparativa de precios. Simplemente tres formas muy distintas de entender Omega y el cronógrafo según la época.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Pedrinprimero, itsmemario, pablitos y 32 más
Muy bonitos los tres, pero éste me parece fabuloso.

8228.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, itsmemario, Jorge_O4 y 10 más
Me gustan mucho los dos primeros, pero el que más el de la izquierda... una pasada compi.

• Me gusta
Reacciones: crislealo
El de la izquierda es espectacular.
Es precioso.

• Me gusta
Solo hay 2 omegas😁

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: asaga92, itsmemario, Lucky y 9 más
El de la izquierda maravilloso

Al moonswatch nunca lo consideraré un omega,

Saludos

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, IVANON y crislealo
Hello el primero es una joyita 😉 me encanta enhorabuena.

El swatch juega en otra liga no se puede comparar, como bien dices con los otros 2 y no lo veo tanto como una evolución de la marca sino una estrategia de marketing… por otro lado perfecta, del grupo. Han hecho caja, la estética moon ha llegado a gente joven y seguro que muchos de ellos serán clientes de omega en el futuro… vamos una obra maestra.

Entre los míos y los de mi mujer (que el sector femenino entro también a saco con ellos) hay 5 en casa. No dejan de ser el swatch de colores y diseño divertido…
🖖

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y crislealo
Si hay que elegir, el primero para mí

• Me gusta
Hello el primero es una joyita 😉 me encanta enhorabuena.

El swatch juega en otra liga no se puede comparar, como bien dices con los otros 2 y no lo veo tanto como una evolución de la marca sino una estrategia de marketing… por otro lado perfecta, del grupo. Han hecho caja, la estética moon ha llegado a gente joven y seguro que muchos de ellos serán clientes de omega en el futuro… vamos una obra maestra.

Entre los míos y los de mi mujer (que el sector femenino entro también a saco con ellos) hay 5 en casa. No dejan de ser el swatch de colores y diseño divertido…
🖖

Han convertido un reloj exclusivo en parte de la cultura pop, ha sido un gran movimiento de marketing

• Me gusta
Coincido con el compañero. No son tres Omega. Son dos y un swatch. Por cierto, la pieza central, espectacular

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado, IVANON y crislealo
Bueno. Hubiera elegido un tercer Omega diferente porque por mucho que un Swatch haga uso de la imagen de Omega no termina por serlo…
El primero espectacular y el segundo una joya.
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Autonomo resignado, crislealo y 1 persona más
Bueno. Hubiera elegido un tercer Omega diferente porque por mucho que un Swatch haga uso de la imagen de Omega no termina por serlo…
El primero espectacular y el segundo una joya.
Enhorabuena
Mejor no se puede decir.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y crislealo
Creo que un “reduced” encajaría muchísimo mejor que el Swatch, que me parece una mera banalización del modelo.

El de la izquierda, precioso. :ok:

Los dos omegas impresionantes, cada vez me gustan más los relojes de oro, será la edad. El otro es un swatch. Enhorabuena por esas piezas estupendas.

Muy particulares la verdad, no son los típicos que se ven a diario. Coincido en que el Snoopy no es un Omega, es un Swatch homenaje.

No soy muy de dorados pero últimamente he visto varios Speedys de oro y no me disgustan para nada. Realmente es un reloj al que le queda bien cualquier cosa.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Los tres me gustan pero el primero levanta pasiones.
Disfrútalos mucho!!!

Para mí, el primero por la izquierda, es un RELOJ con mayúsculas.

El de la izquierda son palabras mayores. Vaya brutalidad de crono!!!.

El del centro, siendo impresionante, creo que luciría más todavía con una piel no nato.

El de la derecha, ya sabemos todos sus luces y sus sombras, pero con correa de ante NO!!!.

Enhorabuena en todo caso!!!

• Me gusta
Jeje. Mencanta la hora.

• Me gusta
No puedo desviar la vista del izquierdo.
Espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
El Omega clásico ese no lo había visto nunca y me parece una locura! Que preciosidad! 😍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie