• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un vista del "culete" de IWC

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te pongo una foto de la raqueta reguladora original de IWC : Tan bonita que haría falta estuviese en tu reloj.

Un saludo


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es un remake realmente bueno y fiel a sus orígenes ;-) :) :)
 
  • #27
Gracias por las fotos estupendas !

:ok::
 
  • #28
Y DECIAN QUE LA JENNIFER LOPEZ ERA LA QUE MEJOR CULO TENIA? uhmmm no se si me quedaria con este.. bueno vale, es mentira pero este tambien es precioso jajajaa
 
  • #30
Grandiosas fotos. Por un momento me han recordado a la estética de las de Steve G. http://ninanet.net/watches/launchpad.html


Un abrazo

Una pagina alucinante, acabo de ponerla en favoritos :-P :-P :clap: :clap:

Tendré que verla con calma, pero he visto dos calibres de Omega y es mas serio, mas fiel a lo que se ve con el ojo que yo, yo hago algo...mas cálido, pero menos fiel,cosa que no creas que es un virtud, hay que poder cambiar de un modo a otro ;-)

Un abrazo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie