• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Un viejo conocido entra a la caja: Seiko SKX009

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un clásico y todo un todoterreno,, yo también tengo uno,, enhorabuena por la entrada

¡Muchas gracias a todos por las respuestas!
Solamente una pregunta más aprovechando el hilo... A día de hoy, ¿hasta que cantidad veis razonable pagar por este modelo?
Entiendo la cuestión de los intangibles que es subjetiva y que desde luego a mi me tira, pero en mi caso, sería pagar unos 380 euros por un skx009 con armis nuevo a estrenar (NOS).
Dejando de lado que la cuestión nostálgica y de reloj mítico tira mucho, en el plano técnico es un reloj sin parada de segundero ni remonte manual, con un buen mecanismo como es el 7S26 pero algo más impreciso que otros.
Por esta última parte, ¿mereceria la pena a dia de hoy?

Un saludo
No se porqué, nunca se suele mencionar ni tener en cuenta el detalle que en la esfera aparece escrito DIVER'S, lo cual significa que es un reloj de buceo profesional, certificado bajo la norma ISO 6425, no todos los relojes tipo DIVER, diría que solo una inmensa minoría, pueden presumir de esto.

Podéis buscar ISO 6425 en Google y veréis.

Un saludo.

Edito para subir una foto del mío:

1000008420.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
No se porqué, nunca se suele mencionar ni tener en cuenta el detalle que en la esfera aparece escrito DIVER'S, lo cual significa que es un reloj de buceo profesional, certificado bajo la norma ISO 6425, no todos los relojes tipo DIVER, diría que solo una inmensa minoría, pueden presumir de esto.

Podéis buscar ISO 6425 en Google y veréis.

Un saludo.

Edito para subir una foto del mío:

Ver el archivos adjunto 3412112
Desde luego, un reloj que siempre dio mucho para el precio que tenía.

• Me gusta
Reacciones: axial
Es un reloj precioso. Lo malo es los precios que tienen en el mercado de segunda mano, teniendo en cuenta lo que costaba nuevo

Es un reloj precioso. Lo malo es los precios que tienen en el mercado de segunda mano, teniendo en cuenta lo que costaba nuevo
Aún se puede encontrar como nuevo sobre los 300, que para un reloj como este, no está mal.

Yo ya pasé por comprar un tortuga porque por ese precio era mejor. Luego un samurai, pero al final, el que quería tener era este.

• Me gusta
Reacciones: axial y Mmki83
Aún se puede encontrar como nuevo sobre los 300, que para un reloj como este, no está mal.

Yo ya pasé por comprar un tortuga porque por ese precio era mejor. Luego un samurai, pero al final, el que quería tener era este.

No está mal. Pero claro si es un modelo que ya tenga unos años, habría que hacer un servicio y ya se va la broma a 400 tal vez... 😅 entonces empieza a ser goloso comprar el nuevo SRPD53 que es superior en todo menos en encanto jeje

Bueno, y que no es un diver pero para la mayoría de la gente 100 m es suficiente

Atrás
Arriba Pie