Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la nueva incorporación!
Como dicen los demás compañeros, tanto el 007 como el 009 son los diver clásicos que no pueden faltar.
En mi caso también tengo una unidad de cada.
Ver el archivos adjunto 3344532Ver el archivos adjunto 3344534
Yo lo tuve con muñeca de 17,3 y queda de lujo, no parece el tamaño q tiene por el tipo de caja¡Buenas tardes a todos y feliz año!
Lo primero de todo, enhorabuena Luisan por la adquisición ( se que voy tarde perdona)
Aprovechando que estaba buscando información sobre este fantástico reloj, me topé con este hilo.
Quería preguntar algo un poco tonto pero, ¿ como pensáis que queda este reloj en una muñeca pequeña (17 cm) ?
Siempre quise el 013 por ser algo más contenido, pero se ha dado la posibilidad de adquirir el skx009 y quería saber vuestras opiniones o si alguien con una muñeca parecida lo tiene,
Un saludo
Uso el 007 con muñeca de 16.5cm. Con tú muñeca de 17cm, se vería perfecto.¡Buenas tardes a todos y feliz año!
Lo primero de todo, enhorabuena Luisan por la adquisición ( se que voy tarde perdona)
Aprovechando que estaba buscando información sobre este fantástico reloj, me topé con este hilo.
Quería preguntar algo un poco tonto pero, ¿ como pensáis que queda este reloj en una muñeca pequeña (17 cm) ?
Siempre quise el 013 por ser algo más contenido, pero se ha dado la posibilidad de adquirir el skx009 y quería saber vuestras opiniones o si alguien con una muñeca parecida lo tiene,
Un saludo
Te va a quedar perfecto porque entre asas apenas mide 45mm y poco.¡Buenas tardes a todos y feliz año!
Un saludo
¡Muchas gracias a todos por las respuestas!
Solamente una pregunta más aprovechando el hilo... A día de hoy, ¿hasta que cantidad veis razonable pagar por este modelo?
Entiendo la cuestión de los intangibles que es subjetiva y que desde luego a mi me tira, pero en mi caso, sería pagar unos 380 euros por un skx009 con armis nuevo a estrenar (NOS).
Dejando de lado que la cuestión nostálgica y de reloj mítico tira mucho, en el plano técnico es un reloj sin parada de segundero ni remonte manual, con un buen mecanismo como es el 7S26 pero algo más impreciso que otros.
Por esta última parte, ¿mereceria la pena a dia de hoy?
Un saludo
Piensa en el reloj en sí y su estado, el brazalete "NOS" o no, es casi lo de menos porque si es el de serie, quitándole la palabra Seiko, es un brazalete de calidad normalita de 15- 20 euros como mucho.¡Muchas gracias a todos por las respuestas!
Solamente una pregunta más aprovechando el hilo... A día de hoy, ¿hasta que cantidad veis razonable pagar por este modelo?
Entiendo la cuestión de los intangibles que es subjetiva y que desde luego a mi me tira, pero en mi caso, sería pagar unos 380 euros por un skx009 con armis nuevo a estrenar (NOS).
Dejando de lado que la cuestión nostálgica y de reloj mítico tira mucho, en el plano técnico es un reloj sin parada de segundero ni remonte manual, con un buen mecanismo como es el 7S26 pero algo más impreciso que otros.
Un saludo
Por tamaño, yo tengo poco más de 17cm y me queda bien. Tiene un lug to lug de 45 o 46mm.¡Muchas gracias a todos por las respuestas!
Un saludo
Creo que así lo haré, porque aunque tiene su rollo así, me gusta tener los relojes en perfecto estado.Un magnifico reloj muy celebrado por todos los que poseen uno. Por algo será.
Yo le cambiaba el bisel y el reloj cambia 100%. No creo que sea nada caro.
A ese precio cógelo!Entiendo la cuestión de los intangibles que es subjetiva y que desde luego a mi me tira, pero en mi caso, sería pagar unos 380 euros por un skx009 con armis nuevo a estrenar (NOS).