A
allroad
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, el otro día me hice con este relojero, y al abrirlo me encontré con esta agradable sorpresa. Una fotos de alguien, que seguro era muy importante para el portador del reloj.
Por la morfología del reloj, tipo de asas, agujas, esos índices ¿de radio?, entendía, que debería ser un reloj bastante antiguo.
Sin embargo, el calibre no me parece demasiado antiguo, pero claro, esto desde mi desconocimiento, ni siquiera del calibre que es. No está marcado debajo del volante ni en cualquier otro sitio visible.
Ya se que me diréis lo del tiret, pero ... a desarmarlo no llego.
Si alguien puede aportar datos de posible antigüedad, calibre, etc se lo agradecería.
Por cierto mide 32mm sin Corona y desconozco las medidas del calibre.
Gracias de antemano
Por la morfología del reloj, tipo de asas, agujas, esos índices ¿de radio?, entendía, que debería ser un reloj bastante antiguo.
Sin embargo, el calibre no me parece demasiado antiguo, pero claro, esto desde mi desconocimiento, ni siquiera del calibre que es. No está marcado debajo del volante ni en cualquier otro sitio visible.
Ya se que me diréis lo del tiret, pero ... a desarmarlo no llego.
Si alguien puede aportar datos de posible antigüedad, calibre, etc se lo agradecería.
Por cierto mide 32mm sin Corona y desconozco las medidas del calibre.
Gracias de antemano