• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un sueño cumplido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Romulos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pues MUCHÍSIMAS FELICIDADES, PARA MI ES UN RELOJ QUE LO TIENE TODO, MARCA, calidad, vista, es elegante, es sport, te lo puedes poner con todo, y sobre todo es de un tamaño muy comodo pero a la vez contundente, felicidades de nuevo!

¡Enhorabuena! Estrenas relojazo y si es a buen precio, mejor que mejor.
Saludos.

Enhorabuena, menudo relojazo. Disfrutalo.

Grande Longines. :ok::

Un gran peluco. Disfrútalo. :ok::

Felicidades, yo también ando como loco por un longines, el legend diver, uffff!!!no se me va de la cabeza el jodio!!!!!::bash::

Una pasada...disfrútalo mucho compañero!

:clap: Bueno David, pues nada más que darte la enhorabuena y a disfrutarlo. Tienes uno de los relojes-objeto de deseo de los iniciados. Pero...me temo que el "otro" deberá esperar...¿o no?::Dbt::...:laughing1:

No hay nada como cumplir sueños, mejor que cumplir años.

por cierto, tampoco pasa nada por cambiar el reloj de muñeca para la foto. Yo con el IPad lo hago.:whist::

Enhorabuena, un magnifico reloj!:ok::

Muy bonito compañero, enhorabuena

Felicidades!!!!! Estupendo reloj.
Que lo disfrutes!!!

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

enorabuena, preciosa maquina

Enhorabuena por la compra, sin duda maestra

Precioso, felicidades.

oye que bien se siente uno revitalizado cuando se compra lo que se quiere, una pregunta com se llama el modelo exacto ? ya que vi varias versiones del hq pero este es muy sobrio como me gustan. bye

Es un reloj mejor de lo que mucha gente piensa.
Yo tengo el gusto de disfrutarlo a diario y la precisión de su ETA 2824-2 te va a sorprender.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

Felicidades, es EL mejor en su rango, compra maestra.

Enhorabuena estupenda elección

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Felicitaciones y que lo disfrutes :ok::

Saludos

Enhorabuena por poder conseguir ese estupendo reloj en las condiciones que buscabas.
Uno de los relojes de mejor calidad/precio del mercado. Si te gusta se estética, una verdadera compra maestra. Muy polivalente y además comodísimo. Disfrútalo mucho.

Felicidades, un gran reloj, que lo disfrutes mucho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie