S
soak
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos
Adelanto, no tengo ni idea de este mundo de los smartwatch, yo soy mas de analógicos, aunque ahora estoy adentrándome en este mundo y estoy detrás de un Tissot connect, pero no nos desviemos.
Mi mujer, un smartwath, tiene muñeca pequeña, luego como muchísimo uno de 40 aunque uno cuadrado o rectangular quizás seria mejor, pero redondo me vale.
Acuático, 5 atmosferas, lo típico para poder bañarse en la piscina o en el mar. Bañarse, nada de bucear
Conectividad para mensajes, música, con WhatsApp, Telegram, mails, etc
Suele dar paseos y de higos a peras algo de running.
Que tenga una buena duración de batería
Precio, hasta 250 euros o por ahí.
Ahh, nada de chinos.
Surcoreanos, si. Samsung OK, o Apple, si ya se que se lo fabrican en China, pero no quiero comprar ningún chino.
Importante: móvil: Samsung S20E. Es alérgica a los metales luego la caja posterior no puede ser metalica, pero creo que los sensores no le daran alergia,
He mirado Samsung, Apple y Garmin, pero me pierdo en los modelos,
Por favor, recomendarme los que vosotros creáis adecuados,
Muchas gracias anticipadas
Adelanto, no tengo ni idea de este mundo de los smartwatch, yo soy mas de analógicos, aunque ahora estoy adentrándome en este mundo y estoy detrás de un Tissot connect, pero no nos desviemos.
Mi mujer, un smartwath, tiene muñeca pequeña, luego como muchísimo uno de 40 aunque uno cuadrado o rectangular quizás seria mejor, pero redondo me vale.
Acuático, 5 atmosferas, lo típico para poder bañarse en la piscina o en el mar. Bañarse, nada de bucear
Conectividad para mensajes, música, con WhatsApp, Telegram, mails, etc
Suele dar paseos y de higos a peras algo de running.
Que tenga una buena duración de batería
Precio, hasta 250 euros o por ahí.
Ahh, nada de chinos.
Surcoreanos, si. Samsung OK, o Apple, si ya se que se lo fabrican en China, pero no quiero comprar ningún chino.
Importante: móvil: Samsung S20E. Es alérgica a los metales luego la caja posterior no puede ser metalica, pero creo que los sensores no le daran alergia,
He mirado Samsung, Apple y Garmin, pero me pierdo en los modelos,
Por favor, recomendarme los que vosotros creáis adecuados,
Muchas gracias anticipadas