• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un smartwatch para mi mujer

S

soak

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos

Adelanto, no tengo ni idea de este mundo de los smartwatch, yo soy mas de analógicos, aunque ahora estoy adentrándome en este mundo y estoy detrás de un Tissot connect, pero no nos desviemos.

Mi mujer, un smartwath, tiene muñeca pequeña, luego como muchísimo uno de 40 aunque uno cuadrado o rectangular quizás seria mejor, pero redondo me vale.
Acuático, 5 atmosferas, lo típico para poder bañarse en la piscina o en el mar. Bañarse, nada de bucear
Conectividad para mensajes, música, con WhatsApp, Telegram, mails, etc
Suele dar paseos y de higos a peras algo de running.
Que tenga una buena duración de batería

Precio, hasta 250 euros o por ahí.

Ahh, nada de chinos.

Surcoreanos, si. Samsung OK, o Apple, si ya se que se lo fabrican en China, pero no quiero comprar ningún chino.

Importante: móvil: Samsung S20E. Es alérgica a los metales luego la caja posterior no puede ser metalica, pero creo que los sensores no le daran alergia,

He mirado Samsung, Apple y Garmin, pero me pierdo en los modelos,

Por favor, recomendarme los que vosotros creáis adecuados,

Muchas gracias anticipadas
 
Hola,

Mi mujer tiene un Fitbit Versa 2 desde hace tiempo y está contenta. La App es bastante completa y aporta todos tipo de datos o registros. La batería dura unos 4-5 días, haciendo un uso bastante intensivo (alarmas, notificaciones, monitorización de ejercicio, etc.). Y el precio es asequible, ronda los 120-140 euros. Ahora ha salido el Versa 3 que tiene algunas funciones más (temperatura).

Lo más lamentable es que tiene olvidados el resto de relojes buenos, con eso te digo todo.

Un saludo,
 
Muchas gracias. El tema de los relojes buenos, en mi caso, es mas facil, como le da alergia o compro plata, oro o platino o lo llevo claro.

Me sale mas barato comprarle varios smartwatch y que vaya probano.;-)
 
Echa un ojo al withings scanwatch, cuadra en precio y prestaciones.
 
muchas gracias, no conocía la marca, la echare un ojo
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Bueno, ya esta, veremos si le gusta.

Samsung Smartwatch 4.

Ya os contare que le parece.
 
Bueno, ya esta, veremos si le gusta.

Samsung Smartwatch 4.

Ya os contare que le parece.
Buena elección. Imagino que usa móvil Samsung, más que nada por usar el mismo ecosistema. Lo más importante en smartwatches es que no sea un chino, que comprometen en exceso la privacidad de quien los usa.
 
Buenas tardes a todos

Adelanto, no tengo ni idea de este mundo de los smartwatch, yo soy mas de analógicos, aunque ahora estoy adentrándome en este mundo y estoy detrás de un Tissot connect, pero no nos desviemos.

Mi mujer, un smartwath, tiene muñeca pequeña, luego como muchísimo uno de 40 aunque uno cuadrado o rectangular quizás seria mejor, pero redondo me vale.
Acuático, 5 atmosferas, lo típico para poder bañarse en la piscina o en el mar. Bañarse, nada de bucear
Conectividad para mensajes, música, con WhatsApp, Telegram, mails, etc
Suele dar paseos y de higos a peras algo de running.
Que tenga una buena duración de batería

Precio, hasta 250 euros o por ahí.

Ahh, nada de chinos.

Surcoreanos, si. Samsung OK, o Apple, si ya se que se lo fabrican en China, pero no quiero comprar ningún chino.

Importante: móvil: Samsung S20E. Es alérgica a los metales luego la caja posterior no puede ser metalica, pero creo que los sensores no le daran alergia,

He mirado Samsung, Apple y Garmin, pero me pierdo en los modelos,

Por favor, recomendarme los que vosotros creáis adecuados,

Muchas gracias anticipadas
Me gustaria darte un consejo, cualquier smartwatch que vayas a comprar, que se dedique a hacer smartwatch. Hay marcas de relojes (Lotus, Fossil...) Que hacen este tipo de relojes pero no los actualizan. Con lo cual vas a tener un reloj anticuado en menos de 6 meses, en cambio si lo compras de marcas de informatica (Samsung, Fitbit, Honor,...) Van a haver actualizaciones regularmente
 
Buena elección. Imagino que usa móvil Samsung, más que nada por usar el mismo ecosistema. Lo más importante en smartwatches es que no sea un chino, que comprometen en exceso la privacidad de quien los usa.
Si, correcto tiene un Samsung
 
  • #10
Me gustaria darte un consejo, cualquier smartwatch que vayas a comprar, que se dedique a hacer smartwatch. Hay marcas de relojes (Lotus, Fossil...) Que hacen este tipo de relojes pero no los actualizan. Con lo cual vas a tener un reloj anticuado en menos de 6 meses, en cambio si lo compras de marcas de informatica (Samsung, Fitbit, Honor,...) Van a haver actualizaciones regularmente
Gracias por el consejo, que he seguido, ya que he comprado el Samsung
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
Atrás
Arriba Pie