• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un SD curioso....

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
El caso es que estaba esta mañana en un centro comercial, cuando de repente he visto a un señor de unos cincuentaytantos con un sub. Así que comienzo a hacer el espía disimuladamente ::blush:: y me aproximo un poco. Mi mujer me mira de reojo y resopla....:yawn:, "¿qué haces?"...
Cual es mi sorpresa cuando veo en el lateral de la caja la válvula de helio. Entonces pienso "lupa y válvula,:nea:". Pero estoy casi seguro que no era un fakorro...:hmm:

Así que mi pregunta es:
¿Es posible que por problemas de vista del propietario le haya puesto la lupa?
¿Conoceis algún caso?
¿Podrían hacer esto en un CO?
 
El cristal de un Sub no es el mismo que el de un SD...

que cosas mas raras ;-)
 
Lo sé, mi pregunta es si puede ponerse lupa en el SD.
 
Lo único que se me ocurre es que le haya puesto la lupa,es bastante facil y al mismo tiempo una pena
 
Paco, como ponérsela se la puedes poner la retorvisor de tu coche.
 
Y listo que fue el del comercio, que se sacudió un SD.
 
He visto uno, hecho bajo pedido "especial" en un SAT oficial...pero de manera "extraoficial"...:D
Este relojito en concreto se pasea a diario por Jerez en la muñeca de un amigote, y no lo mandó poner por falta de vista, sino porque le regalaron de pedida un SD y el lo que quería era un sub que señaló en el escaparate y que al comprarlo días después no distinguieron su mujer y suegra...:laughing1:
Le dió corte decir que ese no era...;-)

Asombrado me he quedado...

Menos mal que llegaste a tiempo, sino, que si FAKE por aqui, que si FAKE por allá....

PD. Ya que me quede con ganas del BISEL PEPSI del SUBMARINER, en eBay puedes encontrar los biseles NO OFICIALES de ROLEX de todos los colores, por lo que el reloj puede ser Original y el Bisel No.
Hace poco vimos en este foro un SUB CERAMICO NEGRO con bisel CERAMICO AZUL y nadie se alarmo por que fuera un FAKE, que por supuesto, no lo era.....
 
o le han añadido la valvulita del helio a un sub :D o la lupa a un sd ;-) o es fake :flirt:
lo de añadir la lupa, es cosa facil... y ya he visto por internet algunos casos (los tipicos americanos, hay quien compra un 16610 y le quita la lupa así como otros que la añaden a su sd)
 
Los "concesionarios amigos" pueden hacer virguerías varias, si se tiene mano.
Pegar o quitar la lupa no tiene misterio alguno.
 
  • #10
ahí va un ejemplo:
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=93969

RolexMySeaDweller002.jpg
 
  • #12
Gracias Carlos.......El caso es que en ese momento llevaba dos tercios de Alhambra especial, y me hizo dudar.....

En el caso opuesto, yo conozco a uno que lleva el sub sin lupa. Por ahí hay videos de como quitarla "machete en mano".
 
  • #13
Eeeeeeeesssoooooo es lo que vi!!
 
  • #14
Creo que sí. Piensa que con el Tudor Heritage,varios del foro estuvieron valorando esa posibilidad
Tomeu.
 
  • #15
En un CO, si son colegas y teniendo fornituras original, te pueden hacer cualquier cosa.

Oficialmente eso si, no pueden tunear un modelo
 
  • #16
Interesante, muy intersante..................... aunque comparto la opinion de que si eres amiguete del concesionario todo es factible.
 
  • #17
ainsss... lo que se me ha pasado por la cabeza... pero como poneis estas fotos?
SI ES QUE ES PREIOSO!
 
  • #18
Asombrado me he quedado...

Menos mal que llegaste a tiempo, sino, que si FAKE por aqui, que si FAKE por allá....

PD. Ya que me quede con ganas del BISEL PEPSI del SUBMARINER, en eBay puedes encontrar los biseles NO OFICIALES de ROLEX de todos los colores, por lo que el reloj puede ser Original y el Bisel No.
Hace poco vimos en este foro un SUB CERAMICO NEGRO con bisel CERAMICO AZUL y nadie se alarmo por que fuera un FAKE, que por supuesto, no lo era.....

Ya te digo yo que el del bisel pepsi es fake, que lo he tenido delante y cuando le pregunté por papeles y caja me dijo que lo compró así! ::bash::::bash::

Respecto al avistamiento, me decanto por fake fake fake! ( y si no preguntad!)
 
  • #19
Los "concesionarios amigos" pueden hacer virguerías varias, si se tiene mano.
Pegar o quitar la lupa no tiene misterio alguno.

Evidentemente es lo mas normal en este caso
 
  • #20
Poner y quitar una lupa en un Rolex no es muy dificil Paco.
 
  • #21
que feo Carlos ,no le vanada
 
  • #22
Creo que hay cosas que es mejor dejar como están, y los Rolex (al igual que otros relojes de cierto prestigio) entran dentro de ese tipo de cosas.
Claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
 
  • #23
jajajajaja yo tengo uno igual pero se le cayo la lupa; mi padre cuando comenso a tener problemas de la vista lo llevo a la rolex y ahi le cambiaron el plexi ya tiempo despues lupita se fue y ahora queda un espacio donde deberia estar la lupita. lo mas chistoso es que tengo el cristal original y dudo mucho en cambiarlo o ponerle la lupita al cristal actual.

saludos.
 
  • #24
lo olvidaba; mi sd es viejito de esos con doble linea roja. a lo mejor por eso si fue posible poner otro tipo de cristal que no fuera el que deberia de llevar.
 
Última edición:
  • #25
Pues que le ponga doce lupas, para ver los índices, que molaría mazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie