M
miguel angel
Quasi-forer@
Sin verificar
Tras haberos leído durante una larga temporada y aprender algo mas de una recién adquirida afición aproximádamente 4 años ; me decido por fín a darme de alta en esta comunidad de sabios esperando poder aportar algo.
Alguna vez he escrito para una pregunta puntual pero hoy decidí dar el paso de registrarme y participar mas asíduamente.
Mi colección de relojes es muy modesta pues soy aún muy jóven para permitirme grandes dispendios a saber :
-orient world time : era de mi abuelo y le tengo especial cariño
-dos vintages bastante majos un tressa automatic incabloc de un mercadillo que yo mismo limpie tras cargarme un seiko.
Y un exactus también automático n.o.s.
-omega speedmaster reduced (regalo de mis padres).
Cuando trasteando descubra como subir imagenes os pongo las mismas.
Bueno como creo que gracias a ustedes me ha picado el virus del CRI ahora voy a recibir un omega flightmaster 911 el cual ademas de su estetica me ha gustado que monta un 861 modificado.
Espero que sea una buena compra pues es el primer proyecto de compra seria en el que me embarco .
Bueno gracias por aguantar la presentación y lo dicho hago las fotos de todos y las cuelgo por aquí.
Un abrazo a todos
Alguna vez he escrito para una pregunta puntual pero hoy decidí dar el paso de registrarme y participar mas asíduamente.
Mi colección de relojes es muy modesta pues soy aún muy jóven para permitirme grandes dispendios a saber :
-orient world time : era de mi abuelo y le tengo especial cariño
-dos vintages bastante majos un tressa automatic incabloc de un mercadillo que yo mismo limpie tras cargarme un seiko.
Y un exactus también automático n.o.s.
-omega speedmaster reduced (regalo de mis padres).
Cuando trasteando descubra como subir imagenes os pongo las mismas.
Bueno como creo que gracias a ustedes me ha picado el virus del CRI ahora voy a recibir un omega flightmaster 911 el cual ademas de su estetica me ha gustado que monta un 861 modificado.
Espero que sea una buena compra pues es el primer proyecto de compra seria en el que me embarco .
Bueno gracias por aguantar la presentación y lo dicho hago las fotos de todos y las cuelgo por aquí.
Un abrazo a todos