• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Saludo

  • Iniciador del hilo miguel angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguel angel

Quasi-forer@
Sin verificar
Tras haberos leído durante una larga temporada y aprender algo mas de una recién adquirida afición aproximádamente 4 años ; me decido por fín a darme de alta en esta comunidad de sabios esperando poder aportar algo.
Alguna vez he escrito para una pregunta puntual pero hoy decidí dar el paso de registrarme y participar mas asíduamente.
Mi colección de relojes es muy modesta pues soy aún muy jóven para permitirme grandes dispendios a saber :

-orient world time : era de mi abuelo y le tengo especial cariño
-dos vintages bastante majos un tressa automatic incabloc de un mercadillo que yo mismo limpie tras cargarme un seiko.
Y un exactus también automático n.o.s.
-omega speedmaster reduced (regalo de mis padres).

Cuando trasteando descubra como subir imagenes os pongo las mismas.

Bueno como creo que gracias a ustedes me ha picado el virus del CRI ahora voy a recibir un omega flightmaster 911 el cual ademas de su estetica me ha gustado que monta un 861 modificado.
Espero que sea una buena compra pues es el primer proyecto de compra seria en el que me embarco .
Bueno gracias por aguantar la presentación y lo dicho hago las fotos de todos y las cuelgo por aquí.

Un abrazo a todos
 
Bienvenido a este rincón...

de pasión por los relojes. Estás en tu casa :)

Y, ¡venga esas fotos! :D
 
Bienvenido

Pus eso,pasa toma asiento y disfruta del foro.
Saludos.
 
Bienvenido Miguel Angel
 
Pues binvenido.....

pasa y ponte cómodo. Supongo que la habras visto, pero si no es asi aqui tienes una review (en inglés)
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Bienvenido eres Miguel Angel.
 
Buen reloj has comprado compañero... (Y bienvenido)
 
Pues bienvenido, Miguel Angel. Aquí no hay jóvenes o viejos. Aquí hay enfermos graves de CRI, y ya se ve que tu también lo eres, por lo tanto a participar, aprender, y disfrutar. Un saludo de uno más.
 
Bienvenido, parece que con este nuevo formato muchos están dando el paso ....

.... (no va con segundas) :p
 
  • #10
Bienve Miguel Angel, el Flightmaster es una GRAN elección (y no sólo por su tamaño ;) )
 
  • #11
Saludos, seas bienvenido
 
  • #13
Bienvenido, enhorabuena por la nueva adquisición y ...

... ¿qué tal está proporcionado el Speedmaster Reduced? ¿no es demasiado pequeño? ¿y la comodidad?

Un cordial saludo.
 
  • #14
Bienvenido !
Saludos !!!
 
  • #16
Hola Miguel Angel

-me gusta mucho ese Omega
 
  • #17
Cierto es el reduced es un tanto pequeño para mi gusto , mantiene el diseño del primitivo speedy a grandes rasgos pero no obstante luce mucho mas el professional.
Si pudiera volver a elegir me decantaría sin dudarlo por el moonwatch;y ya puestos por el professional mark III que es el que mas me gusta.
Saludos y bien hallado.
 
  • #18
Saludos, bienvenido
 
  • #19
Bienvenido a esta casa de locos. Toma asiento y disfruta de esta sana locura
 
  • #20
Bienvenido Miguel Angel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie