landatx
De la casa
Sin verificar
Ayer se celebró un concurso de tortillas de patatas en mi pueblo(estamos en fiestas
, así que con la colaboración de mis hijos y sobrinos nos pusimos manos a la obra. Mi mujer se encargo de la decoración de las tortillas (menudo curro se dio).
Las tortillas quedaron bastante bien, de hecho ganamos el primer y tercer premio. En teoría era un circuito en un SPA, pero era un error

, era una cena en bar del pueblo
. El tercer premio fue un set de cocina de Ikea
Os dejo algunas de las fotos que saqué, faltan las de la entrega de premios, pero me tuve que ir a trabajar.
Pelando y picando patas y cebolla
Friendo los ingredientes
EL resultado final-
Esta fue la ganadora del concurso.
Decostrución de tortilla, al más puro estilo Adriá. Esta se le hizo un poco rara a parte del jurado. En mi opinión estaba muy, muy buena- Fue la tercera clasificada.
Es curioso que cuando las probamos en casa, la que más nos gustó a todos y por unanimidad, fue la que no se llevó premio alguno...será cuestión de gustos.
Un saludo
, así que con la colaboración de mis hijos y sobrinos nos pusimos manos a la obra. Mi mujer se encargo de la decoración de las tortillas (menudo curro se dio).Las tortillas quedaron bastante bien, de hecho ganamos el primer y tercer premio. En teoría era un circuito en un SPA, pero era un error

, era una cena en bar del pueblo
. El tercer premio fue un set de cocina de Ikea
Os dejo algunas de las fotos que saqué, faltan las de la entrega de premios, pero me tuve que ir a trabajar.
Pelando y picando patas y cebolla
Friendo los ingredientes
EL resultado final-
Esta fue la ganadora del concurso.
Decostrución de tortilla, al más puro estilo Adriá. Esta se le hizo un poco rara a parte del jurado. En mi opinión estaba muy, muy buena- Fue la tercera clasificada.
Es curioso que cuando las probamos en casa, la que más nos gustó a todos y por unanimidad, fue la que no se llevó premio alguno...será cuestión de gustos.
Un saludo