• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj, un disco. Leer en formato Lineal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostimage.jpg

Buenas, empezamos la semana con un discazo, producido por el que supuestamente le pegaba a Tina Tuner, ademas los que pusieron de moda los clásicos Yamaha con el cono blanco, que también tiene su historia.... el gran

lostimage.webp

el reloj, un japonés

saludos :)

Buenas, seguimos con una buena manera de escuchar los Pink Floid

lostimage.webp

el reloj, un automático

Buenas, hoy cumplimos el primer año por aquí... lo celebramos con un clásico

lostimage.webp

el reloj, un diver

Buenas, seguimos con un innovador en su tiempo en la música electrónica

lostimage.webp

el reloj, un seiko

Buenas, pedazo de trío se juntaron, mediterranean sea, creo que se llama el primer tema, coincidimos en ese LP, a ver sí mañana lo busco y subo una foto

Saludos :)

Pd, escuche hace ya tiempo, que Paco de lucía renegaba de ese disco en un programa de radio, lo que no me acuerdo es el porqué

Buenas, ahí va lo prometido es deuda

lostimage.webp

Creo que la hierba india que McLaughlin llevaba al estudio no era lo esperado. Discazo.

Buenas, empezamos la semana con un clásico, para los que tenemos ya unos añitos

lostimage.webp

el reloj, un suizo

Última edición:
Buenas, para continuar nada mejor que el llamado rock para adultos

lostimage.webp

el reloj, un automatico

PD, la foto ha salido un poco desenfocada, pero todos sabéis de que reloj se trata

Última edición:
Uno más de mis apreciados relojes sobre uno más de mis queridos discos :worshippy:
lostimage.jpg

Última edición:
Este salió hacia 1983, creo que el tema principal pertenecía a la banda sonora de la película 'Arthur, el sotero de oro'.

Menuda máquina. Los discos cojonudos los dos.

Saludos

Buenas, dos joyas enhorabuena, a disfrutarlos

Buenas. seguimos con rock para escuchar relajados

lostimage.webp

el reloj, un diver

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie