• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un reloj para cada ocasión. Parte 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace unas semanas comencé estas entradas con un Cyma de los años 40 y mi Volkswagen Escarabajo de 1961.

Hoy he vuelto a las andadas, no con el Escarabajo, pero sí con una moto clásica que tengo en el garaje. Se trata de una Derbi cabeza de hormiga del año 1956. Para la ocasión he elegido uno de mis relojes preferidos, un Heuer Up-down de 1938, con la peculiaridad de que a ambos lados de la marca Heuer, aparecen unos números 2, "2HEUER2".
Ahí van dos fotos:
e1d62ec6538b65c1a713da29c4236374.jpg

b87730ec6e640d94c16c6c6ed1c7a137.jpg

Este Heuer tiene una maquinaria Venus 170, mítica de entonces. Esta maquinaria aparece sin firmar y el reloj es de acero.
Es pequeño, 33mm de diámetro, pero un reloj que suele llamar la atención incluso de los nos forofos de los relojes.

Sobre la moto, si no la conocéis, os paso foto de la mía. (Otra joya).
37b61c70b58d29d8f1bba71f216a640a.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De diez las 2 la moto y el reloj compañero no y eso que no soy de motos prefiero los autos disfrutalos

Muy buen conjunto ! Que lo disfrutes !

Una pareja muy adecuada, magnífica.

Gracias por mostrar! :bye:

Dos preciosidades agradables de ver, gracias.

Que precioso reloj compañero, que lo disfrutes por muchos años con salud, la moto tambien es muy bonita, pero prefiero el reloj.

Preciosa combinación. Menudo abuelito llevas en la muñeca... ¿Cuánto tiempo lleva contigo?

No se que me gusta más, la moto o el reloj!!! Fantasticos ambos

Muy chulas las dos cosas tanto el reloj como la moto, me encantan!!

Excelente pareja. Enhorabuena

Preciosa combinación. Menudo abuelito llevas en la muñeca... ¿Cuánto tiempo lleva contigo?

lleva conmigo creo que 3 años. Cada día me gusta más. Ya te digo que de mi colección es de mis preferidos.
Se adelanta un poquillo pero la maquinaria es delicada, ya me arreglaron la cuadratura y como es poco no quiero abrirlo de nuevo.

Gran combinación y dos grandes piezas!! Disfrútalo!!

Siendo sincero, si me das a elegir no se si me quedo con el reloj o con la moto...

Enhorabuena por ambas preciosidades!!!

Me encanta. Hay tercera parte?

Relojazo y motaza... Que envidia me das

Bonita pareja ! 👌🏻😉

No se que me gusta más, la moto o el reloj.

Reloj y moto una estupenda combinación.

Dos joyas :clap:
Habrá tercera parte? Lo digo porque me gusta la combinación de relojes y hierros (también mis dos pasiones)

Dos joyas :clap:
Habrá tercera parte? Lo digo porque me gusta la combinación de relojes y hierros (también mis dos pasiones)

Habrá habrá. Mañana igual hago otra.:);-)

Atrás
Arriba Pie