• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj moderno

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Esta pequeña (bueno tiene 48mm) belleza. Reloj actual de Aero Watch, hecho en caja de plata maciza con doble fondo el exterior grabado con escena bucolica, esfera esmaltada y pintada, replica de un reloj de hace 150 años. Es uno de mis favoritos de bolsillo. Lastima estos relojes no se pueden ir exibiendo por ahi mas que a las visitas.
 
No tengo más remedio que estar de acuerdo contigo en que es un reloj bonito: tengo uno practicamente igual. Diferencias: el tamaño de 52 mm; el dibujo de la tapa, igualmente bucólico pero con las vacas en movimiento (creo yo); el segundero no borra los puntos de los minutos; es de acero.

No estoy de acuerdo en que no se pueda utilizar de forma habitual; hace años que lo tengo y lo utilizo. Tengo más precaución con los más antiguos (en una ocasión al enseñarlo se cayo un semicatalino al suelo y rompió el eje).

Tiene un movimineto ETA 6497 y en caso de averia en el foro hay al menos medio centener de técnicos en esta máquina (Dios nos libre).

Un saludo.

En el dibujo de la tapa están ordeñando las vacas.
 
Última edición:
Me quito el sombrero ante esa maravilla, aunque sea moderno.
 
Y ya que lo veo para comprobar el dibujo le hago unas fotos al momento

lostimage.jpg


Aprovecho para darle cuerda y ponerlo en hora

lostimage.jpg


Dibujo de la tapa, a la que le falta la calided de la plata del tuyo Ricardo

lostimage.jpg


Gracias por darme la oportunidad de mostarlo al lado del tuyo.

Un saludo.
 
Pues tbn. es muy bonito, claro son casi iguales, el grabado en plata simplemente se trabaja mejor al ser mas blanda por eso es quizas mas detallado. Yo en alguna ocasion si lo he sacado lo que ocurre es que ya no hacen bolsillos exprofeso para el reloj, los pequeñitos de los vaqueros son eso muy pequeños para estos relojes. Ahora que lo dices es verdad lo he medido cuidadosamente y son 52 mm exactos. Saludos.
 
Bonito reloj aunque sea moderno. Está echo con buen gusto.
Donde podemos conseguir éste y a que precio?
Saludos Paco alameda
 
Precioso, Ricardo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie