• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj diferente que os parece?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es muy original y en la muñeca tiene que quedar muy bien, a mí no me disgusta para nada.
 
  • #27
no me hace mucha gracias, pero si a ti te gusta, adelante
 
  • #28
Pues me gusta, me parece muy bonito con ese aire retro..... Pero nunca me lo pondría
 
  • #29
Un bonito reloj con aire retro y forma complicada. La colocación de los índices me parece un poco forzada debido a la caja rectangular, demasiada simetría....pero mientras más lo miro, más me gusta. No me importaría probármelo y comprobar sensaciones.
Saludos!
 
  • #30
Con un tamaño mas comedido y sin el logo del ancla de la izquierda, (le quita simetría y limpieza), aun tendría alguna oportunidad.
Se da un aire al Monaco, al menos a mi me lo ha recordado, que también tiene los indices horizontales de los costados, cuadrado, azul, las asas...
 
  • #31
No me convence
le falta algo y le sobra ancho
 
  • #32
Parece una petaca...
De hecho si fuese un reloj-petaca me parecería una idea brillante.
Tampoco me disgusta, solo es... raro.
 
  • #33
Siendo un relojazo, no me vería con él puesto, lo mío no son los relojes cuadrados, no puedo con ellos.
 
  • #34
No me gustan mucho los relojes cuadrados tampoco, pero cierto es que Rado es disruptivo en los diseños y eso le da un atractivo particular. Saludos
 
  • #35
Un diseño muy poco acertado para una marca muy buena no me gusta nada y eso que soy de relojes de los 60 y70
 
  • #36
Bueno... no es un reloj feo, pero no me lo compraría. No me gustan los relojes cuadrados.
 
  • #37
Pues he tenido el TH Monaco solo hora y un Perrelet cuadrado y esos me han gustado pero este la verdad no, siento que ha de abarcar mucho en la muñeca.

Saludos.
 
  • #38
Me encantan los setentosos, y me chiflan especialmente los índices de taco y las esferas azules. Además, tengo simpatía por la ancorina giratoria, así que :whist::

Por cierto, un acertado revival del Manhattan que llevaba ayer Goldoff y, puestos a elegir, prefiero siempre los originales :flirt: Con permiso del Boss, aquí lo dejo

attachment.php

Vintage rules!!!! :yhoo::

PD: De tamaño, seguramente el moderno me parecerá excesivo, pero creo que es imposible que la esfera tenga 44mmx44mm :nea:
 
Última edición:
  • #39
Diferente si es, diferente feo. :pardon:
 
  • #40
He visto teles más pequeñas...

Un saludete ;)
 
  • #41
La verdad es que es un reloj que no deja indiferente, muy bonito, con ese diseño rectángular que apenas se ve hoy día.
Y aparte es un Rado, que siempre molan, aunque sea caja de titanio y no de carburo.
¿Precio?
 
  • #42
No me gusta
Pero es a ti quien debe gustarte. Si todos pensásemos igual
El mundo no sería divertido
 
  • #43
Interesante!
 
  • #44
Ver el archivos adjunto 582388Tiene 44x44 el dial,ósea la visibilidad es su fuerte.Automatico,caja titanio,zafiro,el azul del dial es muy espectacular los tornasoles con el sol de frente

O mi monitor deforma las imágenes (con lo que debería ir rápidamente al espejo) o no veo por ningún sitio esas medidas que anotas del dial de 44x44. Yo me inclino a bien podrían ser 22x44. No sé..........
 
  • #45
Gracias por mostrar, curioso reloj.

Saludos.
 
  • #46
La verdad es que esos renders no le hacen justicia. Por si a alguien le interesa ver cómo queda en muñeca:

IMG_5094.jpg

IMG_5093.jpg


Saludos
 
  • #47
Reloj feo y hortera de narices. De muy mal gusto !!!!.

Pera ya tú sabes....." hay gente pá tó ".
 
  • #49
Lo cierto es que en esta ocasión hasta hace juego con la camisa. Dicho esto, me parece un reloj bonito pero que el handicap que le encuentro, a mi modo de ver, es que solo combina con ropa muy específica o en momentos muy concretos.

attachment.php
 
  • #50
Es un reloj que me gusta por su aspecto retro y ademas es edicion limitada pero con un precio subidito diria yo . Una persona que lo tuvo en su muñeca me comento que es mucho mas comodo de lo que aparenta .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie