• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un recién llegado muy conocido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Excelente adquisición!!! Creo que es uno o mejor el reloj con mejor relación calidad precio que existe y no creo equivocarme mucho!! Disfrútalo!

Pues claro que me gusta..es un básico de los divers..enhorabuena..ah...y me encanta la x

Gracias por mostrarlo. Sin duda una adquisición acertada. Relojes que te duran lo que quieras

Clásico entre en los clásicos. Ya tienes reloj para toda la vida. Yo estaba pensando cambiar mi skx por uno de estos. Enhorabuena!

Compra también una cizalla para poder quitártelo de la muñeca y usar otros relojes... :flirt:. Es un reloj espectacular, con una calidad-precio prácticamente imbatible. Disfrútalo compañero!! Una foto del mío:

IMG_6823.webp

Enhorabuena, un reloj que he disfrutado muchísimo y ha estado puesto en mi muñeca muchooo tiempo, de hecho este junto con mi primer reloj automático que fue un Tissot seastar 1000 de los antiguos, creo que son los que más ilusión me han hecho y más he disfrutado, después han ido y venido muchos más, de más calidad y de menos.....y no es lo mismo, la ilusión de los primeros....es lo que tiene, de hecho creo que ninguno me causaría las sensaciones de estos dos, dígase marcas que todos tenemos en mente, pero bueno esto da para otro post...ha disfrutarlo

Un reloj cuya compra siempre es un acierto. Lástima que yo solamente podría comprarlo como reloj de pared, demasiado grande para mí.

Enhorabuena por la adquisición el Sumo es un reloj que da mucho juego, disfrutalo.:ok::

Todo un acierto ese Sumo;-)

Aunque ya suene a tópico y manido en este foro es una compra maestra. Yo lo tengo en color naranja y es de los relojes que tengo uno de mis favoritos. Que lo disfrutes.

Compra maestra.
Nunca te equivocas al hacerte con un reloj así.

No nos va a gustar? Tú dejamelo un ratito y verás...:D

Compra inteligente; relojazo que da mucho por lo que cuesta. Disfrutalo!

Felicidades, un diver clásico muy bonito. Que los disfrutes. Slds.

Que chulo!! Tuve uno en azul y estos hilos no me vienen nada de bien, me vuelven las ganas de volverlo a tenerlo cuando se presenta uno en el foro, se que antes o después volverá

Felicidades!! Gran compra.

Felicidades!!!

Acabas de realizar una compra maestra, uno de los mejores relojes calidad precio que conozco.

Te va a costar dejarlo en la caja, se pega a tu muñeca y ya no te lo podras quitar.

Muy muy guapo! A disfrutarlo compa!

Buenismo Rafa ¡¡¡ e gusto mucho el sumo y espero verlo con la de caucho wafle..:whist:: jaaa

un abrazo ¡'¡¡

Que gran reloj el sumo, que lo disfrutes

Uffff... lo tuve, lo vendí y lo volví a comprar (estoy esperando que llegue)
Con eso te digo todo. Para mí es el todoterreno, el tanque, el polivalente... único

Enhorabuena!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie