• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Raketa grandote

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Por el tema d d optimizar unos gastos de envío me vi obligado a comprar un reloj perlontástico
IMG_20210917_161748.webp

natovilloso
IMG_20210917_162002.webp

y muchas cosas más:
IMG_20210917_162241.webp

IMG_20210917_162352.webp

IMG_20210917_162639.webp

IMG_20210917_162904.webp

Peeeeero, adelanta 10 minutos, así que se va al relojero de visita ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Toth, Pepe Merino, CierzoZgz y 11 más
Por el tema d d optimizar unos gastos de envío me vi obligado a comprar un reloj perlontástico
Ver el archivos adjunto 2297008
natovilloso
Ver el archivos adjunto 2297009
y muchas cosas más:
Ver el archivos adjunto 2297011
Ver el archivos adjunto 2297013
Ver el archivos adjunto 2297014
Ver el archivos adjunto 2297016
Eso para optimizar gastos de envío, no? Engaaaaa, que a nosotros no hace falta que nos mientas!! Lo compraste porque mola y tienes un vicio que no puedes con él!!
:laughing1: :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Toth, Vania, jorgehernando y 3 más
Me gusta especialmente la sencillez de ese reloj, y que agujas!!. Lo de optimizar...que no somos tu MDD, hombre! :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Vania, jorgehernando, Marius Jacob y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 2297008
natovilloso
Ver el archivos adjunto 2297009
y muchas cosas más:
Ver el archivos adjunto 2297011
Ver el archivos adjunto 2297013
Ver el archivos adjunto 2297014
Ver el archivos adjunto 2297016
Me gusta. Muy bonito!

Les has mirado el espiral? Podría estar enganchado o pegado...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Nahrein
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
Eso para optimizar gastos de envío, no? Engaaaaa, que a nosotros no hace falta que nos mientas!! Lo compraste porque mola y tienes un vicio que no puedes con él!!
:laughing1: :laughing1::laughing1:

Me gusta especialmente la sencillez de ese reloj, y que agujas!!. Lo de optimizar...que no somos tu MDD, hombre! :laughing1: :laughing1:

Lo digo totalmente en serio. Yo iba a comprar un Kama destrozado para Sputnikizarlo, y claro, 15€ el reloj, 10€ el envío... eso me animó a revisar si vendía más cosas interesantes y resulta que si... :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
Lo ha abierto el relojero y ha dicho que estaba lleno de mierda :pardon:
Espero que no te haya salido caro. Y por cierto, no estaría mal tener un listado de relojeros BBB por provincias o ciudades, por aquello de no arruinarse y tener saldo para otros relojes.

• Me gusta
Reacciones: Rapero2 y Nahrein
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Marius Jacob y cestommek
Espero que no te haya salido caro. Y por cierto, no estaría mal tener un listado de relojeros BBB por provincias o ciudades, por aquello de no arruinarse y tener saldo para otros relojes.
En Sevilla, Quiroga, https://quirogarelojero.negocio.site/
Mi sexto sentido me dice que su experiencia con los rusos se limita a los que le he llevado yo, pero se ve que tiene mano y además es honrado, te dice las cosas y no te intenta quitar los cuartos (reconozco que tengo debilidad por los comercios de barrio de toda la vida honrados).

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Que bonito compañero, disfrútalo con salud, y te entiendo perfectamente, yo hace poco, compré un bisel en Komandirskie y para aprovechar gastos de envio, me pedí un reloj 😂 😂

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
Me encantan los índices de ese Raketa.
Por cierto mi experiencia con Quiroga también muy positiva, pero el único ruso que le he llevado fue para un ajuste de correa que se me resistía.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
Atrás
Arriba Pie