• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Un poquito de mala suerte

amarok74

amarok74

Novat@
Sin verificar
Quería compartir con vosotros una experiencia con un mal sabor de boca que he tenido recientemente.
Desde hace años, siempre he querido comprarme un Tag Carrera. Siempre me ha gustado la deportividad que emana ese reloj en su versión crono.
El caso es que después de mucho pensarlo e ir ahorrando unos dinerillos, encontré una oferta en Chrono24 que me encajó (para el modelo CBM2112). Además, al traer versión del bisel en cerámica, me pareció mejor opción que la del bisel aluminio. Y en azulito, que está menos visto y me gustaba más.
El caso es que el pasado viernes, hice la transferencia para el pago del reloj a través de su plataforma y esta misma mañana, he recibido el mensaje de confirmación indicando que se había abonado. Ya me estaba relamiendo esperando el mensaje del vendedor con el número de seguimiento cuando me ha llegado otro mensaje que me ha chafado por completo: "Siento comunicarle que esta noche nos han hecho un butrón y se han llevado, entre otros, el Tag que estaba preparado para su envío. Chrono24 le hará la devolución del importe". Se me ha quedado una cara de tonto que creo que va a tardar en desaparecer. ¿Será mala suerte?
Ahora estoy esperando que me abonen el importe pagado, que entiendo no habrá problema, pero me ha dejado un muy mal sabor de boca...
 
Silmegil

Silmegil

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento mucho. Espero que en breve se cruce en tu camino otra pieza que te guste aún más y te ayude a resarcir el disgusto.
 
amarok74

amarok74

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Si en el fondo, lo del mal sabor de boca se pasa localizando otra unidad y ya está. Sin embargo, la preocupación de que mi dinero esté "en el aire"... Supongo que no pasará nada y se me abonará sin problemas, pero cierta inquietud sí que tengo.
¿A alguien le ha sucedido algo similar?
 
macnacho

macnacho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Yo trataría de ponerme en contacto lo antes posible con el soporte de Chrono24 para que ellos te confirmen que la devolución está en curso.
Un saludo y ánimo compi.
 
lukarrr

lukarrr

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vaya faena. Mucho ánimo y a seguir con la búsqueda.
 
D

Divinidad

Novat@
Sin verificar
No te preocupes, te devolveran el dinero. Para mayor seguridad en chrono24 compra siempre por Trustedseller. El dinero se lo queda Chrono24 hasta que llega a tus manos.

Un carrera increible, una pena que sean tan grandes estos chronos, tuve varios y al final acaban saliendo… me resulta muy incomodo una caja tan alta
 
rrodriguezgarcia

rrodriguezgarcia

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado y vendido varias veces a través de Chrono24 y no creo que haya ningún problema, lo único es lo que tarden en devolverle el dinero, suele demorarse. Suerte y que sea corta la espera
 
Arriba Pie