amarok74
Forer@ Senior
Sin verificar
Quería compartir con vosotros una experiencia con un mal sabor de boca que he tenido recientemente.
Desde hace años, siempre he querido comprarme un Tag Carrera. Siempre me ha gustado la deportividad que emana ese reloj en su versión crono.
El caso es que después de mucho pensarlo e ir ahorrando unos dinerillos, encontré una oferta en Chrono24 que me encajó (para el modelo CBM2112). Además, al traer versión del bisel en cerámica, me pareció mejor opción que la del bisel aluminio. Y en azulito, que está menos visto y me gustaba más.
El caso es que el pasado viernes, hice la transferencia para el pago del reloj a través de su plataforma y esta misma mañana, he recibido el mensaje de confirmación indicando que se había abonado. Ya me estaba relamiendo esperando el mensaje del vendedor con el número de seguimiento cuando me ha llegado otro mensaje que me ha chafado por completo: "Siento comunicarle que esta noche nos han hecho un butrón y se han llevado, entre otros, el Tag que estaba preparado para su envío. Chrono24 le hará la devolución del importe". Se me ha quedado una cara de tonto que creo que va a tardar en desaparecer. ¿Será mala suerte?
Ahora estoy esperando que me abonen el importe pagado, que entiendo no habrá problema, pero me ha dejado un muy mal sabor de boca...
Desde hace años, siempre he querido comprarme un Tag Carrera. Siempre me ha gustado la deportividad que emana ese reloj en su versión crono.
El caso es que después de mucho pensarlo e ir ahorrando unos dinerillos, encontré una oferta en Chrono24 que me encajó (para el modelo CBM2112). Además, al traer versión del bisel en cerámica, me pareció mejor opción que la del bisel aluminio. Y en azulito, que está menos visto y me gustaba más.
El caso es que el pasado viernes, hice la transferencia para el pago del reloj a través de su plataforma y esta misma mañana, he recibido el mensaje de confirmación indicando que se había abonado. Ya me estaba relamiendo esperando el mensaje del vendedor con el número de seguimiento cuando me ha llegado otro mensaje que me ha chafado por completo: "Siento comunicarle que esta noche nos han hecho un butrón y se han llevado, entre otros, el Tag que estaba preparado para su envío. Chrono24 le hará la devolución del importe". Se me ha quedado una cara de tonto que creo que va a tardar en desaparecer. ¿Será mala suerte?
Ahora estoy esperando que me abonen el importe pagado, que entiendo no habrá problema, pero me ha dejado un muy mal sabor de boca...