BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Como dice el título, o más bien como me gustaría, llevo un tiempo tratando de ordenar un poco las cosas relojeriles... evitando tener una caja para cada cosa que es el riesgo habitual...
Aquí vemos la caja de los biseles, nuevos y desechados, con alambritos y barritas..
Ahora, la maletaza (gracias, @Miguelillo...) con las correas...Mi mujer dice que puedo poner un mercadillo...
No hay de que preocuparse...tengo otra maletita igual... por si acaso..
Y.... naturalmente... lo más importante...los relojes...
Me he dado cuenta de que hay uno que es... distinto... y debería ocupar su lugar el que llevo... porque esto va de rusos...
Falta el Retro también, pero en todo caso espero que disculpéis las fotos, el tostón y que disfrutéis..
Saludos a todos!
Aquí vemos la caja de los biseles, nuevos y desechados, con alambritos y barritas..
Ahora, la maletaza (gracias, @Miguelillo...) con las correas...Mi mujer dice que puedo poner un mercadillo...
No hay de que preocuparse...tengo otra maletita igual... por si acaso..
Y.... naturalmente... lo más importante...los relojes...
Me he dado cuenta de que hay uno que es... distinto... y debería ocupar su lugar el que llevo... porque esto va de rusos...
Falta el Retro también, pero en todo caso espero que disculpéis las fotos, el tostón y que disfrutéis..
Saludos a todos!
Última edición: