• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un poco de novedad, mezcla de tecnología y relojería. camino de un cambio?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues hoy he tenido la oportunidad de probar estas dos cositas; samsung gear s y motorla 360 los he trasteado un poco y ... bueno un nuevo concepto, vosotros sacad vuestras conclusiones, os paso unas fotitos

989C8A38-F43F-45D9-AA3C-44F2F82782F1_zpsv71if2xf.jpg

427AD951-9157-44F1-823F-1D3095E7BB64_zpsamhf88je.jpg


89782A74-3E17-475F-BAF0-6C2E242D140C_zpsrv1czvut.jpg


61C862A1-C053-42E8-99AD-C8F2B8A05337_zpszhq4by2n.jpg


0C396338-B55F-4788-84AC-C2C345E63730_zpsisj2znct.jpg


6FA8222E-1817-4829-B26A-34A19AAF49E5_zps8d6qvzw3.jpg


espero os gusten
 
no me importaria tener uno. me gustas los dos.
 
No me van, prefiero un reloj de los de siempre, esos que tanto nos gustan a nosotros de RE
 
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Son injertos.
 
Sigo prefiriendo llevarlo en el bolsillo que puesto en la muñeca, con el teléfono ya tengo más que suficiente.

En mi muñeca desde luego no se subiran.
 
A falta de saber todas funciones y posibilidades... Me gustan!
 
Esto no es un foro de telefonía, tecnología y gadgets.
Las fotos muestran los nuevos smartphones con correa de Motorola y Samsung...:D

A mi me gusta más el modelo de reloj que pintó el gran maestro Dali.
Eso sí, aclarar que es un cuadro, no es un reloj.
image.jpg
A este paso, un chorizo atado a una muñeca, ya no se va a llamar chorizo, sino reloj. ::Dbt::
Os imaginais?
"Vaya buena pinta que tiene el reloj ibérico que llevas en la muñeca"
 
Maxi, muchas gracias por tomarte la molestia de fotografiarlos y postearlos.
A mí sí me gustan, no soy un talibán.
 
Maxi, eres un crack, Pisha

Muchas gracias por tomarte la molestia de ilustrarnos con las nuevas tendencias. La verdad es que tienen su puntito!

Un abrazo.
 
  • #10
Esto no es un foro de telefonía, tecnología y gadgets.
Las fotos muestran los nuevos smartphones con correa de Motorola y Samsung...:D

A mi me gusta más el modelo de reloj que pintó el gran maestro Dali.
Eso sí, aclarar que es un cuadro, no es un reloj.

A este paso, un chorizo atado a una muñeca, ya no se va a llamar chorizo, sino reloj. ::Dbt::
Os imaginais?
"Vaya buena pinta que tiene el reloj ibérico que llevas en la muñeca"

Efectivamente, esto es un foro de relojes. De relojes "especiales"

Y lo que el compañero Maxi se ha tomado la molestia de mostrarnos e ilustrarnos con su posibilidad es, ni más ni menos, que un par de relojes, o guardatiempos, lo que prefieras.

Por la misma regla de tres que argumentas, un TH Microtimer, por ejemplo, tampoco es un... reloj, no? puedes ilustrarnos con lo que es según tu particular criterio?

Obviamente, un chorizo atado a la muñeca no es, ni más ni menos, que un chorizo atado a una muñeca. Y si a algún tarado se le ocurre hacerlo, llevará un chorizo atado a una muñeca. No obstante si a algún iluminado se le ocurre ponerle un mecanismo, mecánico de carga manual o de carga automática, eléctrico, de cuarzo, de marea, de viento, de agua, de arena, activado por satélite o por radiofrecuencia, pero que sea capaz de medir el paso del tiempo, llevará un reloj con forma de chorizo atado a una cuerda.
 
  • #11
A mí en particular no me dicen nada. Aún así, gracias por compartirlo y por las fotos. :ok::
 
  • #12
Pienso que no podemos ir en contra del futuro ni del avance de las nuevas tecnologías. Este debate ya se ha tenido muchas veces en el foro. Busquemos lo bueno de ambas opciones. Yo estoy encantado de que avancen estos nuevos especímenes cuyo principal problema será la batería pero eso no implica que me olvide o dejen de gustarme los relojes mecánicos. El principal problema es que vemos las nuevas tecnologías como una amenaza y deberíamos verlas como otro complemento.
 
  • #13
No me acaban estos trastos,per para gustos colores
 
  • #14
Cómo se les da cuerda? ;-)
De momento no me terminan de entrar, ayer estuve viendo el vídeo de presentación del apple (interesante) y es cierto que dan posibilidades, pero me quedo con mis nenes, jejeje.
Si al final caigo creo que llevaré el iwatch en una muñeca y un automático seguro en la otra jajajaja!!
Saludos y gracias por compartir
 
  • #15
Hace muuuuuchos años se pensó que la televisión mataria a la radio y no ha sido así cada cosa tiene sus seguidores y en muchos casos de ambos medios creo que aunque me enamoran los relojes mecánicos algún día me comprare uno de esos y quien sabe quizás sustituya a mi teléfono el cual también me costo considerar como parte de mis necesidades.
saludos
 
  • #16
Yo de momento me considero clasicorro, no me atraen, pero nadita.
saludos
 
  • #17
Será interesante reflotar este hilo en un par de años, tal vez menos. Algunos nos preguntábamos para que necesito yo un telefono mobil, no es el caso pero...
 
Última edición:
  • #18
Los smart watches no me interesan nada, pero sí que me gustaría que los relojes normales de toda la vida tuvieran una funcionalidad para cambiar el color de la esfera.......:innocent:
 
  • #19
Prefiero los relojes tradicionales pero pienso que hay que estar abiertos a nuevas opciones y a lo que puedan aportarnos en un futuro. Hace tiempo tuve un reloj que también era pulsometro, GPS, teléfono y cámara de fotos. Además tenía un botón de emergencia que con sólo pulsarlo enviaba una señal de socorro con las coordenadas GPS. En según que circunstancias, cosas así pueden ser muy útiles.

Cruzando el río Mara
 
  • #20
Yo no veo ningún reloj. Veo una pantallitas con una correa de plástico. Dan la hora lo mismo que te dicen el tiempo que va a hacer o los goles de tu equipo favorito ..igualito que mi teléfono móvil. La única ventaja es que se pueden llevar en la muñeca.
 
  • #21
Efectivamente, esto es un foro de relojes. De relojes "especiales"

Y lo que el compañero Maxi se ha tomado la molestia de mostrarnos e ilustrarnos con su posibilidad es, ni más ni menos, que un par de relojes, o guardatiempos, lo que prefieras.

Por la misma regla de tres que argumentas, un TH Microtimer, por ejemplo, tampoco es un... reloj, no? puedes ilustrarnos con lo que es según tu particular criterio?

Obviamente, un chorizo atado a la muñeca no es, ni más ni menos, que un chorizo atado a una muñeca. Y si a algún tarado se le ocurre hacerlo, llevará un chorizo atado a una muñeca. No obstante si a algún iluminado se le ocurre ponerle un mecanismo, mecánico de carga manual o de carga automática, eléctrico, de cuarzo, de marea, de viento, de agua, de arena, activado por satélite o por radiofrecuencia, pero que sea capaz de medir el paso del tiempo, llevará un reloj con forma de chorizo atado a una cuerda.

Pues yo estoy de acuerdo con el compañero en que no son relojes con más funciones, sino Gadgets con apariencia de reloj. Nada que ver con un microtimer que se concibió exclusivamente para medir el tiempo. El concepto no tiene nada que ver. Otra cosa es que sea bonito y se lleve como si fuera un reloj, pero no es su función principal a mi modo de ver.
 
  • #22
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero en que no son relojes con más funciones, sino Gadgets con apariencia de reloj. Nada que ver con un microtimer que se concibió exclusivamente para medir el tiempo. El concepto no tiene nada que ver. Otra cosa es que sea bonito y se lleve como si fuera un reloj, pero no es su función principal a mi modo de ver.
Hace tiempo que los relojes dejaron de jugar en la liga de dar la hora como función principal. Los cuarzos porque fueron incorporando funciones como pulsometro, barómetro, profundimetro, altímetro, etc, y los mecánicos porque con su compra se buscan otros valores intangibles que van mucho más allá de saber la hora.


Cruzando el río Mara
 
  • #23
Señores..si da la hora y se pone en la muñeca,es un reloj de pulsera!

Si decimos que no lo es es como decir que un super casio de esos que lleva hasta saca mocos incorporado,!no es un reloj!!

Otra cosa es que nos guste o no!

Ojo...emho!;-)
 
  • #24
Todo es cuestión de tiempo. Terminaremos con uno
 
  • #25
Me gusta.. todo lo que sean avances tecnológicos en los relojes pues siempre serán bienvenidos para los amantes de la tecnología, ya que cada reloj tiene su segmento y su uso, y ninguno sustituye a otro, sino que entre todos se complementan y nos ofrecen sus prestaciones según sea nuestra demanda del dia o situación.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie