Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran trabajo compañero , gracias por este repaso en la historia de Scuale , una firma que me gusta , me encantaría el modelo Scuale 1000, habrá que esperar , por ahora me conformo con ponerme los dientes largos viendo los vuestros .
Hola Juan, te refieres al mil metros? modelo numero mil no recuerdo ninguno. ponme alguna foto que ahora me entro la curiosidad jaaa
busca alguno de segunda mano en wus europa hay unos cuantos de inglaterra a buen precio, cualquier cosa cosa me dices a ver si te puedo hechar una mano para conseguirlos
saludos
Una marca que también me encanta Gus, por su historia y modelos clásicos como el que tú tienes. Gran hilo, muy ilustrativo, gracias compi.
Fantástica historia la de Squale, en mi opinión relojes muy originales y con mucha personalidad; demasiada en algunos coloridos modelos.
Me refiero al 101Atm, una pasada , vamos a ver si algún día cae uno , el problema es que cuando tengo los leuros , siempre se me cruza alguno que no puedo dejar pasar, en fin que te voy contar o mejor dicho que os voy a contar que sepáis ya.
me lo imaginaba, me paso lo mismo con el dinero durante 1 año fui comprando otros que tambien me gustaron y este, al llegar a tener incluso un poco mas del dinero que me pedia..y al no haber podido comprar el rolex.. (no busque mas ya que ninguno me llenaba como el rolex) o este que lo tenia pendiente...osea el rolex no pude y quede en 1500€ una cifra jodida de compra-- no lo pense mas y aqui lo tengo,, y para nada arrepentido ,a contrario.. si realmente te gusta planteatelo y lo compras
Me encantan este tipo de post y el reloj con el que abres el mismo me ha encantado. Muchas gracias por la información
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
De estos se ven pocos, están pensados para el agua, hasta con guantes de neopreno puedes girar el bisel con mucha facilidad.
La corona a las 4,30h , si te descuidas no la ves, todos los detalles pensados para mojarlo.
Enhorabuena por ese amarillo más escaso todavía que el negro.
Pd. En el lateral de la caja hay una numeración sabes que significa.? Gracias.
Saludos.
Gracias Gus por este hilo, sabia algo de estos Squales y ahora un poco más.
Squale 202 atm. Vintage
Detalle corona situada a las 4,30h.
Ver el archivos adjunto 417926
Rosca bisel para un zafiro de 3,5mm
Ver el archivos adjunto 417928
Caja de 50mm
Ver el archivos adjunto 417930
Si te pones este bicho no vas de boda. el mar te llama
Ver el archivos adjunto 417931
No tiene válvula de helio, nunca la he echado en falta
Ver el archivos adjunto 417934
Grande Squale!!
Hola,si es el numero de serie del modelo 2002 que viene en la tarjeta de garantia, este es el mio
Ver el archivos adjunto 418045
y este es el otro dificil de conseguir tambien, no lo tengo es foto de muestra de squale
Ver el archivos adjunto 418046
al mio le puse esta correa y esta espectacular
Ver el archivos adjunto 418047 Ver el archivos adjunto 418048
Precioso y contundente el bicho.
Solo una pregunta, he visto en una de las fotos un armis de la marca, pero no veo ese accesorio en la página de la empresa. Squale ha dejado de fabricar armis? Lo digo por cuanto para mi es un elemento decisivo a la hora de comprar un Diver.
Muchas gracias.