• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño repaso al Monster, con unas cuantas fotos.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
le queda de maravilla.
 
  • #52
Muy buenas fotos y gracias por darme a conocer sobre la gran ola de kanagawa! :D
 
  • #53
snorkel también

Felicidades, realmente sabes lo que es bueno. Yo lo uso con regularidad pero solo los fines de semana o cuando hago snorkel, vamos, que lo doy marcha. Eso si, lo aguanta todo sin rechistar. Lo ultimo, una sauna a 86grados.

Salu2
 
  • #54
hola a tod@s alguien sabria decirme donde puedo encontrar una correa de caucho Z-20 nuevo modelo, la que sale con los diver´s de seiko.es?
 
  • #55
Hola a todos, Divermaniacos:).

Este hilo va de uno de esos divers que considero un auténtico icono, tanto dentro, como fuera de este foro.

Un Diver diferente, que, o se odia, o enamora, pero que no pasa desapercibido para nadie. Con una relacion calidad-precio envidiable.

Lo primero, una foto del nene al completo. Sí ya sé que lo de la correa, a muchos no les gusta en este tipo de relojes, pero a mi me encanta como le queda la que le tengo puesta, preciosa y apta para el agua, como no podía ser menos.​

Monster-PA1639271024x768-1.jpg

Además del naranjito, tengo un "negrito", con caucho;-).​

Monster-PA1639291024x768-1.jpg

Todo el mundo alaba la excelente luminosidad nocturna.​

Los dos nenes, a oscuras.​

Monster-PA1638901024x768.jpg

Y uno de ellos, solo (El naranjito)​

Monster-PA1638931024x768.jpg

El lateral de la caja. Se puede observar su "peculiar bisel".​

Monster-PA1639001024x768.jpg

Otro punto de vista, diferente.​

Monster-PA1639011024x768.jpg

Veamos su excelente sistema de cambio de correa. Con un simple pincho, podemos sacar el pasador.​

Monster-PA1639051024x768.jpg

Su particular protector del bisel.​

Monster-PA1639191024x768.jpg

Desde otro punto de vista.​

Monster-PA1639221024x768.jpg

La corona, protegida, en posición "semi-abierta", en esta posición, accionándola hacia adelante cambia el día de la semana, y hacia atrás, el día del mes.​

Monster-PA1639111024x768.jpg

Abierta completamente, así se cambia la hora (recordad que no tiene parada de segundero).​

Monster-PA1639131024x768.jpg

La tapa, como no podía ser de otra manera, va roscada. Aquí vemos un par de los puntos de anclaje.​

Monster-PA1639171024x768.jpg

En la tapa se puede ver la famosa "ola de Kanagawa", característica de los divers de Seiko.​

Monster-PA1639161024x768.jpg

En la esfera, podemos observar algo que considero muy característico de este reloj. El rebaje en el que van los marcadores de 5 minutos, o de las horas.​

Monster-PA1639081024x768.jpg

La ventanita en la que vemos el día del mes y de la semana (en Inglés y Español, a elección)​

Monster-PA1639101024x768.jpg

Y, las agujas, ¿"plongeur"?. Diríamos que diferentes a cualesquiera otras.​

Monster-PA1639231024x768-1.jpg

Incluso, parecen diferentes las del negrito y el naranjito.​

Monster-PA1639241024x768-1.jpg


Por último una foto, al completo del nene, con su correa de vestir (no es coña, me lo he llegado a poner con traje y corbata:clap:)​

Monster-PA1638971024x768.jpg


Bueno, pues esto es todo. Me apetecía hacer unas fotos diferentes a uno de mis relojes más queridos, el Monster Naranja. El negrito, también le tengo cariño, pero menos :).​

Espero no haberos cansado y que os haya gustado este pequeño reportaje.​

Un saludo.​


Fagus.​
muy buen reportaje,el naranja es muy chulo pero me quedo con el negro,veo que hacen honor a su nombre dos buenas piezas.....
 
  • #56
nunca he tenido ninguno, pero reconozco que es muy fotogénico
 
  • #57
Realemente chula esta review. Yo tengo el negrito con armis y estoy pensando ponerle unos pantaloncitos nuevos para el verano....
 
  • #58
Quiero uno.
CRI ya
 
  • #59
Te felicito por la galería de fotos, como anécdota te comento que yo ya había hecho un comentario con un análisis técnico del Monster considerandolo como una obra maestra icono del diseño diver. Te falto agregar que el bisel posee una leve inclinación hacia el centro del reloj protegiendo de esta manera sus números de rayas producidas por el uso. Un saludo cordial.
 
  • #60
:DMe canso más de ver a mi mujer diario que a mi monster:D:D
 
  • #61
como siempre Sergio, haces que con la calidad de tus fotos las piezas fotgrafiadas pasen a ser objeto de culto y deseo.
Gracias por estas imágenes.;-)
 
  • #63
Simplemente espectacular el reportaje, el mito sigue vivo
 
  • #64
Increibles !!! .

Hola ,

Felicidades por estas dos joyas , yo tengo el de 100m (blanco) y quiero hacerme con el negro y el naranja (100m).
Este modelo es el mejor del mundo para mí , esto son MONSTERS !!! :clap:.

SALUDOS.

PD:En cuanto tenga los tres subo la mini cole.
 
  • #65
Te ha quedado de cine, arriba ese naranjitoooooo!!!
 
  • #66
En visibilidad pocas marcas le ganan..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie