• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño repaso al Monster, con unas cuantas fotos.

Estado
Hilo cerrado
  • #27
para que engañarnos... es todo un icono. barato, si.

pero icono.
 
  • #28
Magníficas fotos de un icono actual y con visos de serlo en el futuro. :ok::

Sí que me entran ganas de uno, sí.
 
  • #29
Creo que no te gustan estos relojes,.. ja ja ja. Hasta hace poco no los conocia y ahora me muero por tener uno
 
  • #30
Es un reportaje magnífico :ok::. Es un reloj que para mi tiene un encanto especial.

Saludos
 
  • #31
Un reportaje excelente para un reloj estupendo .... yo lo tengo con armis y no se me quita de la muñeca ...
 
  • #32
Gracias por esas buenas fotos...la verdad es que el Monster naranja es más atrayente que el negro...
 
  • #33
Hola a todos, Divermaniacos:).

La corona, protegida, en posición "semi-abierta", en esta posición, accionándola hacia adelante cambia el día de la semana, y hacia atrás, el día del mes.​


Abierta completamente, así se cambia la hora (recordad que no tiene parada de segundero).​


La tapa, como no podía ser de otra manera, va roscada. Aquí vemos un par de los puntos de anclaje.​


En la tapa se puede ver la famosa "ola de Kanagawa", característica de los divers de Seiko.​


En la esfera, podemos observar algo que considero muy característico de este reloj. El rebaje en el que van los marcadores de 5 minutos, o de las horas.​


La ventanita en la que vemos el día del mes y de la semana (en Inglés y Español, a elección)​


Y, las agujas, ¿"plongeur"?. Diríamos que diferentes a cualesquiera otras.​

Monster-PA1639231024x768-1.jpg

Incluso, parecen diferentes las del negrito y el naranjito.​



Un saludo.​


Fagus.​

Hola Fagus,

Escelente presentación, reportaje y :clap::clap::clap::clap::clap: fotos.

Tengo el negro, pero acabas de poner una CRI de naranjito ::cry::::cry::

Yo añadiría además de que es una icono, que no ocupa lugar, me explico, se puede tener aunque tengas otros, ocupa un lugar en tu corazón pero sin quitar espacio a otros ::Dbt::::Dbt:: me estoy liando.

Me encanta, gracias por compartir.

Un saludo :):ok::
 
  • #34
Esa correa le queda perfecta. Muchas gracias por compartir.
 
  • #35
Las Piero Magli las tienes en el Corte Ingles, al menos en el de Coruña yo he comprado una.
Pero veo q las puedes comprar directamente en la web de Piero Magli.
lostlink.jpg

En la pagina de Piero Magli, con los gastos de envío incluidos sale una como la de Fagus en 30 leritos, en el Corte una de 22 con el pespunte en azul me salió en 20 leritos con colocación en mi Parnis Luso, que presenté aquí:
lostlink.jpg
.
Me acabo de enterar de que tengo una correa waterproof, cuando llegue el Odisea la probare, por que el Parnis el agua solo la puede ver de lejos.
 
Última edición:
  • #36
Precioso reloj y magnifica presentación y fotos, sin lugar a dudas es uno de los relojes que me llama la atención (sobre todo el naranja) se que un día de estos habrá uno en mi muñeca.......

Un saludo.
 
  • #37
Un icono.

Un negrito con caucho, mi reloj más usado en el día a día desde que llegó a casa por Navidades. Crea adicción, y es el único que ha conseguido que, años después, vuelva a dormir con reloj...

Gracias por el reportaje.
 
  • #38
Excelente revision y fotos, como todas las que haces:ok::
 
  • #39
Impresionante reloj y reportaje.Saludos...........
 
  • #40
Muy buen reportaje. :clap:
 
  • #41
Increible reloj...el naranja es simplemente mítico...no obstante, el reportaje es de profesional. Como se nota que tenias un buen modelo posando ahi. Enhorabuena.
 
  • #42
Estupendo reportaje, grandes fotos y estupendos relojes, capaces de enamorar, aunque personalmente prefiero el naranja. Saludos.
 
  • #43
Hola a todos, Divermaniacos:).

Este hilo va de uno de esos divers que considero un auténtico icono, tanto dentro, como fuera de este foro.

Un Diver diferente, que, o se odia, o enamora, pero que no pasa desapercibido para nadie. Con una relacion calidad-precio envidiable.

Lo primero, una foto del nene al completo. Sí ya sé que lo de la correa, a muchos no les gusta en este tipo de relojes, pero a mi me encanta como le queda la que le tengo puesta, preciosa y apta para el agua, como no podía ser menos.​

Monster-PA1639271024x768-1.jpg

Además del naranjito, tengo un "negrito", con caucho;-).​

Monster-PA1639291024x768-1.jpg

Todo el mundo alaba la excelente luminosidad nocturna.​

Los dos nenes, a oscuras.​

Monster-PA1638901024x768.jpg

Y uno de ellos, solo (El naranjito)​

Monster-PA1638931024x768.jpg

El lateral de la caja. Se puede observar su "peculiar bisel".​

Monster-PA1639001024x768.jpg

Otro punto de vista, diferente.​

Monster-PA1639011024x768.jpg

Veamos su excelente sistema de cambio de correa. Con un simple pincho, podemos sacar el pasador.​

Monster-PA1639051024x768.jpg

Su particular protector del bisel.​

Monster-PA1639191024x768.jpg

Desde otro punto de vista.​

Monster-PA1639221024x768.jpg

La corona, protegida, en posición "semi-abierta", en esta posición, accionándola hacia adelante cambia el día de la semana, y hacia atrás, el día del mes.​

Monster-PA1639111024x768.jpg

Abierta completamente, así se cambia la hora (recordad que no tiene parada de segundero).​

Monster-PA1639131024x768.jpg

La tapa, como no podía ser de otra manera, va roscada. Aquí vemos un par de los puntos de anclaje.​

Monster-PA1639171024x768.jpg

En la tapa se puede ver la famosa "ola de Kanagawa", característica de los divers de Seiko.​

Monster-PA1639161024x768.jpg

En la esfera, podemos observar algo que considero muy característico de este reloj. El rebaje en el que van los marcadores de 5 minutos, o de las horas.​

Monster-PA1639081024x768.jpg

La ventanita en la que vemos el día del mes y de la semana (en Inglés y Español, a elección)​

Monster-PA1639101024x768.jpg

Y, las agujas, ¿"plongeur"?. Diríamos que diferentes a cualesquiera otras.​

Monster-PA1639231024x768-1.jpg

Incluso, parecen diferentes las del negrito y el naranjito.​

Monster-PA1639241024x768-1.jpg


Por último una foto, al completo del nene, con su correa de vestir (no es coña, me lo he llegado a poner con traje y corbata:clap:)​

Monster-PA1638971024x768.jpg


Bueno, pues esto es todo. Me apetecía hacer unas fotos diferentes a uno de mis relojes más queridos, el Monster Naranja. El negrito, también le tengo cariño, pero menos :).​

Espero no haberos cansado y que os haya gustado este pequeño reportaje.​

Un saludo.​


Fagus.​

muy bonito reportaje y estupendo reloj
 
  • #44
Preciosas fotos!!!!:clap::clap:

Por cierto, hace falta volver a copiar todas las fotos cada vez que hacemos un comentarío o contestamos a este hilo??? A mi particularmente se me hace muy pesado leer los comentarios y ver las mismas fotos todas una y otra vez...es solo un comentario constructivo:ok::
 
  • #45
Gracias por el reportaje, yo tengo un negrito y la verdad creo que es uno de esos relojes de los que dejaré para futuras generaciones. Esta hecho para aguantar cualquier tipo de maltrato.

El inconveniente más grande que le he encontrado es el retraso de aprox. 2 minutos por semana. ¿Los vuestros también lo tienen? Conoceis algúna relojería de confianza en Madrid

gracias
 
  • #46
Gran reportaje, me encanta el monstruo, de echo lo llevo puesto, es uno de mis habituales.
 
  • #47
No es normal ese retraso en un Monster. La 7s26 no será un prodigio de precisión pero generalmente no se va más allá de los 10 ó 12 segundos diarios de desviación y muy a menudo anda bastante mejor que eso. Mi Monster adelanta 3 segundos al día.

Un revisión en cualquier relojero que entienda de relojes (y no sólo de cambiar pilas) te lo dejará muy bien ajustado.

Por cierto, cómo se nota que se acerca el verano y los Divers van cobrando protagonistmo, ¿eh? Se resucitan hilos que hablan de sumergibles, se abren nuevos temas referidos a modelos "bajo el agua"...
 
  • #48
un buen repaso, si señor, como brillan en lo oscuridad
 
  • #49
Muy buenas las fotos y por supuesto los relojes... de tanto verlo creo que al final me tendré que hacer con un monster naranja.
 
  • #50
Excelente reporatje y un reloj estupendo. gracias.
ademas es un reloj que en la muñeca queda genial aunque no la tengas muy grande... (en mi caso la tengo como in fideo...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie