• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño milagro llamado polywatch

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo ya he hecho pulir una vez los faros de la Caravelle, pero otra vez están mates.
¿Y si le doy con polywatch? :hmm:
Te saldrá mas barato buscar repuestos. :pardon:

Por otra parte no tenéis ni puta idea de los mas moderno/antiguo del pulimento doméstico: Pierre Blanche.

Y no digo mas que luego todo se sabe. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, MathewMole y 3 más
  • #27
Te saldrá mas barato buscar repuestos. :pardon:

Por otra parte no tenéis ni puta idea de los mas moderno/antiguo del pulimento doméstico: Pierre Blanche.

Y no digo mas que luego todo se sabe. :whist::
La piedra blanca, una maravilla. En la encimera de mi cocina parece que le doy con una goma de borrar, sale todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Duir
  • #28
La piedra blanca, una maravilla. En la encimera de mi cocina parece que le doy con una goma de borrar, sale todo.
Solo me falta probar a darme en los dientes, es la leche. Pero no lo cuentes que la suben de precio. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y alferm
  • #29
Te saldrá mas barato buscar repuestos. :pardon:

Por otra parte no tenéis ni puta idea de los mas moderno/antiguo del pulimento doméstico: Pierre Blanche.

Y no digo mas que luego todo se sabe. :whist::
Sí señor, una maravilla.
20220430_161958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, alferm y 1 persona más
  • #30
Te saldrá mas barato buscar repuestos. :pardon:

Por otra parte no tenéis ni puta idea de los mas moderno/antiguo del pulimento doméstico: Pierre Blanche.

Y no digo mas que luego todo se sabe. :whist::
Si, a pesar de que parece la marca de un champagne francés, es una esponja multiusos con detergente :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, OldTraveler y Gutigon
  • #32
Esto también
20220430_162330.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Duir
  • #36
Calla, calla, que ya me ha trincao para limpiar las ventanas...::bxd::
Pues de momento, yo me he libraoo de las ventanas porque todavía ando con muletas por casa recién operado de prótesis total en la cadera izquierda. Ya soy medio biónico, porque la derecha ya la tengo operada desde hace un poco más de un año. No sé qué sucederá si tengo que pasar por un detector de metales :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #37
Pues de momento, yo me he libraoo de las ventanas porque todavía ando con muletas por casa recién operado de prótesis total en la cadera izquierda. Ya soy medio biónico, porque la derecha ya la tengo operada desde hace un poco más de un año. No sé qué sucederá si tengo que pasar por un detector de metales :laughing1:
Animo compañero, que tu recuperacion sea pronta.

Saludos cordiales desde el sureste mexicano.
 
  • #38
Animo compañero, que tu recuperacion sea pronta.

Saludos cordiales desde el sureste mexicano.
Muchas gracias. De momento va muy bien. Al cirujano le entra la risa cuando le digo que quiero volver a ir en bici eléctrica con mis compañeros jubilados de bici y me dice que paciencia, pero que seguro que puedo volver a montar en la bicicleta :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #39
Muchas gracias. De momento va muy bien. Al cirujano le entra la risa cuando le digo que quiero volver a ir en bici eléctrica con mis compañeros jubilados de bici y me dice que paciencia, pero que seguro que puedo volver a montar en la bicicleta :laughing1:
Nada, pierre blanche en la cadera y a pedalear :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrio_92, FULCRUM, Rollins y 1 persona más
  • #41
Leche, uno de mis compañeros de rugby veteranos se ha operado también esta semana de la cadera, para que le pongan una prótesis de titanio.
Es una pena: hasta ahora le decíamos “el ñú herido”, y yo siempre aprovechaba para amagar por su lado malo y escaparme para ensayar. A partir de ahora, el ñú biónico me va a tener bien vigilado. :laughing1:
 
  • #43
Yo tengo desde hace la tira un bote de pulimento Titanlux para plásticos y no me ha dado tiempo a descubrir el poliwatch, me imagino que viene a ser lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y FULCRUM
  • #44
Hola a todos:
Por lo visto y lo que se comenta, para los plexi lo mejor por ahora es el Poliwatch, pero que opináis del Vitroclen? Funciona igual ? He visto algún video que lo utilizan para pulir también.
Gracias
 
  • #45
Hola a todos. Una pregunta:
¿Para pulir armis metalico en casa y con riesgo bajo/ nulo de "liarla" que recomendais?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #46
Hola a todos. Una pregunta:
¿Para pulir armis metalico en casa y con riesgo bajo/ nulo de "liarla" que recomendais?
Gracias
Depende del resultado que quieras, pues para algunos yo he usado lija fina para metales, tambien hay quien usa el "estropajo verde", yo tengo pendiente probarlo, pues de momento no lo tengo, el unico que hay es el que usa mi MDD para lavar trastes y si me ve agarrandolo, la bronca será epica, asi que ni pensarlo. :D:D

Yo uso mucho el metodo de las lijas.

Si puedes poner fotos de la pieza, los "mostruos sagrados" ( y no lo digo por lo feos que son :D:D) podran orientarte, yo todavia no entro en la categoria de "mostruo", son mas bien un "incubo" :D:D:D

Tu pon fotos de tus relojes que nos encanta ver fotos de los relojes de los colegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y Alpino
  • #47
Depende del resultado que quieras, pues para algunos yo he usado lija fina para metales, tambien hay quien usa el "estropajo verde", yo tengo pendiente probarlo, pues de momento no lo tengo, el unico que hay es el que usa mi MDD para lavar trastes y si me ve agarrandolo, la bronca será epica, asi que ni pensarlo. :D:D

Yo uso mucho el metodo de las lijas.

Si puedes poner fotos de la pieza, los "mostruos sagrados" ( y no lo digo por lo feos que son :D:D) podran orientarte, yo todavia no entro en la categoria de "mostruo", son mas bien un "incubo" :D:D:D

Tu pon fotos de tus relojes que nos encanta ver fotos de los relojes de los colegas.
Muchas gracias .
Ahora cuelgo las fotos. Gracias
 
  • #48
20220510_213815.jpg20220510_213805.jpg20220510_213802.jpg20220510_213745.jpg20220510_213735.jpg
No esta tan mal como parece en las fotos.
¿Mejor lo llevo à un profesional?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #49
Yo sugiero un profesional, pues el brazalete tiene zonas que con el metodo de la lija no se pueden alcanzar tan facilmente, los profesionales, tienen la herramienta y la experiencia, creo que seria la mejor opcion.
Precioso el Omega, por cierto, disfrutalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #50
Yo sugiero un profesional, pues el brazalete tiene zonas que con el metodo de la lija no se pueden alcanzar tan facilmente, los profesionales, tienen la herramienta y la experiencia, creo que seria la mejor opcion.
Precioso el Omega, por cierto, disfrutalo con mucha salud.
Muchas gracias, lo tengo desde hace +-20 años. Y’a le toca un “pulidito“ al menos.
Gracias de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie