• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño milagro llamado polywatch

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
No sé si incumplo alguna norma publicando su nombre comercial; pero es que es como magia.

:D
Esta mañana he golpeado con el reloj el marco de una puerta de la oficina (los dos años que he estado en casa teletrabajando, ni siquiera un roce. A ver si leen esto mis empleadores :whist::).
Screenshot_20220428-161401_Gallery.jpg

Así que, cuando he llegado a casa, a frotar:
20220428_161349.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, detracia, Monsignore y 22 más
Habla con propiedad, José Antonio. Es "El Milagrito" :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, alferm, FULCRUM y 6 más
No sé si incumplo alguna norma publicando su nombre comercial; pero es que es como magia.

:D
Esta mañana he golpeado con el reloj el marco de una puerta de la oficina (los dos años que he estado en casa teletrabajando, ni siquiera un roce. A ver si leen esto mis empleadores :whist::).
Ver el archivos adjunto 2414664
Así que, cuando he llegado a casa, a frotar:
Ver el archivos adjunto 2414669
Todavia recuerdo en mis inicios, cuando preferia los relojes con cristal y despreciaba los que tenian "mica" como se le dice aqui en Mexico al plexi, pero yo tambien he sido testigo en primera persona de los milagros del Polywatch, y se le metes la dremel con el disco de fieltro, ni te cuento, lo dejas flamante.


Ahora soy mas viejo y un poco mas sabio y prefiero los relojes con "mica", una de las maravillas de los rusos.


Saludos desde Mexico don Miguel :D:D:D:D


Perdon por el cachondeo, como dicen por allá, aqui diriamos por "perdon por el castre" :ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Marius Jacob, Flaco73 y 2 más
Antes había el limpia metales Netol, que iba igual de bien que el Polywatch:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Otto57, Marius Jacob, FULCRUM y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Rollins
Venga, por alusiones: pongo foto de El Milagrito, que funciona de maravilla para multitud de circunstancias (yo lo usé para quitar una lechada con un color erróneo; lechada que el albañil decía era imposible de sacar, por lo dura que estaba :laughing1:).

Screenshot_20220428-194723_Brave.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Ciclocampista, Marius Jacob y 3 más
Leche, claro: el de los mofletes brillantes.
Netol_principal.jpg


Cuando yo era pequeño este era el que utilizaba el relojero de mi barrio en Barcelona para pulir los plexis
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Monsignore, Marius Jacob y 4 más
Venga, por alusiones: pongo foto de El Milagrito, que funciona de maravilla para multitud de circunstancias (yo lo usé para quitar una lechada con un color erróneo; lechada que el albañil decía era imposible de sacar, por lo dura que estaba :laughing1:).

Ver el archivos adjunto 2414764
Este también va bien para limpiar la cadena de la bici, pero ojo que no caiga en el neumático :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #10
Yo uso algodón mágico y funciona bastante bien y antes de eso pasta de dientes, pero siempre abierto a nuevas experiencias ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Rollins y OldTraveler
  • #11

Nada, nada, como el Netol no había nada mejor :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Cayo Octavio y escilla
  • #12
Una vez comentaba con mi relojero el tema del pulido y me comento que el usaba un pulimento para faros automotrices, me dijo que era lo que el habia usado desde siempre, tengo pendiente de probarlo, tambien es cierto lo del pulimento para metales.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Marius Jacob y Rollins
  • #13
Yo desde que vi su eficacia compro el poly por litros 😎
Nunca salgo de casa sin ir embadurnado…
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #14
La que has liao tocayo, con la rayita.
Esto hilo parece un anuncio de limpiametales😂😂.
Como se enteren vuestras mujeres que os esmerais tanto en pulir el plexi de vuestros relojes...y en casa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, andreuv, Marius Jacob y 4 más
  • #15
Eso es lo bueno de los plexis: Lo fáciles que son de pulir y quitarle los rayajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #16
Cierto es. El pasado verano mi amphibia sufrió un par de rasguños que yo consideré profundos. Tras acariciarlo un ratejo con el poly, quedó como nuevo a la vista y al tacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Gutigon y OldTraveler
  • #17
El problema con el pulir los plexis surgía cuando tenías un reloj con el plexi facetado, como un Fortis antiguo automático que tuve y que me robaron en la "mili", como lo utilizaba para todo trote y no tenía demasiado cuidado con é,, el relojero le fue quitando las rayaduras pero el plexi se fue redondeando y perdiendo las faceta que le daban mucha gracia a este reloj, hasta que en un pequeño accidente rajé el plexi y me puso uno nuevo genérico de la misma medida, pero sin las facetas, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #18
Una vez comentaba con mi relojero el tema del pulido y me comento que el usaba un pulimento para faros automotrices, me dijo que era lo que el habia usado desde siempre, tengo pendiente de probarlo, tambien es cierto lo del pulimento para metales.
Creo que la composición de este pulimento se parece mucho a la del Polywatch y a la del antiguo lipiametales Netol. Al menos lo he visto utilizar al mecánico que me repara el auto y huele igual.

Como dato curioso, lo autos en sus faros han ido al revés que los relojes, primero tenían los faros de cristal atemperado y ahora los llevan de plexi por el tema de la seguridad y con el tiempo se vuelven mates.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y FULCRUM
  • #19
Cabesa, tu tienes un problema con los plexis. Se te salió uno picando y luego lo perdistes al ponerlo y ahora lo empotras contra el marco la puerta.😁😁😁
5cb0ebe1c61aa.jpeg.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Marius Jacob, OldTraveler y 2 más
  • #21
La que has liao tocayo, con la rayita.
Esto hilo parece un anuncio de limpiametales😂😂.
Como se enteren vuestras mujeres que os esmerais tanto en pulir el plexi de vuestros relojes...y en casa...
Calla, calla, que ya me ha trincao para limpiar las ventanas...::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, FULCRUM y 1 persona más
  • #22
Creo que la composición de este pulimento se parece mucho a la del Polywatch y a la del antiguo lipiametales Netol. Al menos lo he visto utilizar al mecánico que me repara el auto y huele igual.

Como dato curioso, lo autos en sus faros han ido al revés que los relojes, primero tenían los faros de cristal atemperado y ahora los llevan de plexi por el tema de la seguridad y con el tiempo se vuelven mates.
Yo ya he hecho pulir una vez los faros de la Caravelle, pero otra vez están mates.
¿Y si le doy con polywatch? :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Rollins
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Marius Jacob
  • #24
Yo ya he hecho pulir una vez los faros de la Caravelle, pero otra vez están mates.
¿Y si le doy con polywatch? :hmm:
Bueno, yo no tengo una Caravelle. Tengo una Fiat Multipla del año 2007 con un montonazo de quilómetros y nunca he probado de pulir los faros, pero creo que debería hacerlo. Bueno, prueba tú primero y me dices los resultados:laughing1:. Ahora la lleva mi hija pequeña para ir a trabajar.

Por cierto, mi hijo mayor sí tiene una Caravelle caravanizada porque le gusta irse de vacaciones en plan silvestre con su mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y Gutigon
Atrás
Arriba Pie