• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un pequeño capricho...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es muy bonito, un reloj honesto como pocos...
 
  • Me gusta
Reacciones: gdarwin
La gama Edifice es de lo mas interesante de Casio, yo tengo uno y no puedo estar mas contento con él. Calidad precio inmejorable. El tuyo me gusta mucho, seguro que lo disfrutas.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdarwin
Gracias por tu aporte NriQ10.
La única pega que le encuentro al reloj, es que el armis no es sustituible por una correa de cuero. Y si alguien sabe como hacerlo, por favor, que se manifieste 😉

Saludos!
Hola compañero, excelente elección, tengo la versión en crono aunque con el dial en plata y a este extrañamente se le puede cambiar el armis por una correa, la verdad es que el reloj gana mucho ya que sin ser malo no está a la altura del resto, pongo algunas fotillas…, muy bonito ese tuyo no lo conocía, disfrutarlo con salud

IMG_6303.webp
IMG_5899.webp
IMG_4731.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: gdarwin y Andonilo
Es muy bonito. La aguja en naranja le da un toque.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdarwin
Hay una marca Española de correas fenomenal de la cual poco se conoce y tiene una relación calidad precio increíble, son muy majos y trabajan muy bien, creo que tienen correas para ese tipo de reloj y si no te la hacen a medida por poco más, se llaman “diloy”
IMG_7293.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: gdarwin
Que chulo, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: gdarwin
Atrás
Arriba Pie