Albetoj
Milpostista
Sin verificar
Hola muy buenos días a todos los integrantes del foro quería compartir con vosotros un pequeño capricho que me he dado estos días , llevaba muchos años concretamente desde que era un chaval. Recuerdo que había una relojería en la calle Arenal de Madrid y esta pieza que me tenía completamente hipnotizado ella y todo lo que Giraba alrededor del mundo de Buceo.
Me tenía tan hipnotizado que cada vez que iba con mis padres al centro de Madrid me pasaba horas y horas mirando la dichosa pieza.
Han pasado muchísimos años y navegando un día por la red apareció la pieza de las piezas , con el brazalete metálico original y un brazalete secundario en caucho no es el original pero tampoco le queda nada mal.
Tan encaprichado estaba de la dichosa pieza que he decidido hacerme con ella. Además está en fantásticas condiciones
Así que hago la presentación y espero que os guste.
Por cierto, si algún compañero del Foro, fuera posible que aportar algo de información extra a este de modelo sería de gran ayuda.
De gran , gran ayuda.
Sé que aquí afortunadamente hay verdaderos gurus de la relojería
Muchas gracias
Un fuerte abrazo a todos
Me tenía tan hipnotizado que cada vez que iba con mis padres al centro de Madrid me pasaba horas y horas mirando la dichosa pieza.
Han pasado muchísimos años y navegando un día por la red apareció la pieza de las piezas , con el brazalete metálico original y un brazalete secundario en caucho no es el original pero tampoco le queda nada mal.
Tan encaprichado estaba de la dichosa pieza que he decidido hacerme con ella. Además está en fantásticas condiciones
Así que hago la presentación y espero que os guste.
Por cierto, si algún compañero del Foro, fuera posible que aportar algo de información extra a este de modelo sería de gran ayuda.
De gran , gran ayuda.
Sé que aquí afortunadamente hay verdaderos gurus de la relojería
Muchas gracias
Un fuerte abrazo a todos
Archivos adjuntos
Última edición: