• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un pequeño capricho...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Con la llegada del buen tiempo andaba buscando un reloj con armis, no mayor de 40mm, con zafiro y buena legibilidad. No me importaba demasiado su manera de andar (por batería o automático). Eso si, lo quería económico, para el día a día. Y topé con este relojito que, francamente, me tiene entusiasmado.
Que paséis buen día!

1000044174.webp

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Zuma, Drácula y 35 más
Dan buen resultado estos Edifice de Casio. Yo tengo uno y estoy encantado. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Reacciones: gdarwin
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Muy bonito. Le había echado el ojo. ¡Que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: gdarwin y pablitos
Casio últimamente está sacando unos relojes edifice muy chulos, ya sabes que esta marca es siempre caballo ganador. A disfrutarlo!

• Me gusta
Bonito reloj!!

• Me gusta
BBB de libro. A disfrutarlo!! 😉

• Me gusta
Enhorabuena.
Este Edifice, y algún modelos más de reciente aparición, me parece una muy buena compra. Diseño sin estridencias, atemporal, tamaño más contenido, cristal de zafiro, precio muy acorde con lo que se obtiene,…

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: gdarwin y pablitos
Está muy chulo. Un reloj muy ponible para el día a día y con un diseño atemporal que me gusta mucho.

• Me gusta
Me encanta el diseño de este reloj. Me lo he mirado varias veces. Pero 40mm es mi mínimo. Por debajo de esto me los veo muy pequeños. Si no fuese por esto ya me lo hubiese comprado.

• Me gusta
Muy chulo el reloj, a disfrutarlo.

• Me gusta
Un Casio Edifice estilo clásico pero con unas terminaciones fantásticas.

• Me gusta
Reacciones: Drácula y gdarwin
Yo tengo un crono solar desde hace 2 años y chapeau! Bueno, a lo que nos tiene acostumbrados la marca...
Disfrútalo a tope. Saludos 😉

• Me gusta
Me encanta! Debe de ser por la similitud del dial con el DS2 que heredé de mi padre.
Me acabas de crear una nueva necesidad 🤣

PD: adjunto foto del susodicho

IMG_20200912_143814.webp

• Me gusta
Reacciones: gdarwin y Jonanvi
Estupendo reloj. Hace tiempo tuve un Edifice para el trabajo y tengo que lo maltraté hasta el infinito. Nunca dejo de funcionar y me lo dejé de poner cuando su aspecto estético ya era muy deplorable. Pero funcionando!!!

• Me gusta
Chulísimo. Gran elección.

• Me gusta
Muy chulo, enhorabuena!

• Me gusta
Me parece muy chulo. ¿Alguien tiene enlace al modelo en concreto?

• Me gusta
Buena elección para el día a día. Yo tuve un edifice que tuvo muchísimo trote y ahí sigue al pie del cañón, ahora me hace ojitos el crono panda. Casio siempre dando mucho por poco !

• Me gusta
Modelo bastante chulo, felicidades!

Me parece muy chulo. ¿Alguien tiene enlace al modelo en concreto?
Lo tienes en tres versiones:
IMG_0031.webp

Enlace a la web oficial:

Me parece la version “solo hora” de este otro Edifice que, emo, también es otra gran compra de la marca:
IMG_0032.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula y gdarwin
Gracias por tu aporte NriQ10.
La única pega que le encuentro al reloj, es que el armis no es sustituible por una correa de cuero. Y si alguien sabe como hacerlo, por favor, que se manifieste 😉

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Drácula y NriQ10
El precio es buenísimo emo y reloj para rato. A disfrutar.

• Me gusta
Gracias por tu aporte NriQ10.
La única pega que le encuentro al reloj, es que el armis no es sustituible por una correa de cuero. Y si alguien sabe como hacerlo, por favor, que se manifieste 😉

Saludos!
Efectivamente, ese podría ser el único “pero” que se le podría achacar a este reloj, pero creo que el armis no le queda mal, no desentona con la estética del reloj y, además, los armis integrados están de moda: Citizen Tsuyosa, Tissot PRX, Ch Ward The Twelve, Yema no se que, etc.
Desconozco si el eslabón central que ajusta a la caja se extrae o queda fijo, en caso de que sea lo primero, y en función de su medida, tal vez En AliExpress vendan algún adaptador de este tipo:
IMG_0033.webp

Es solo una hipótesis mía.

Última edición:
  • Me gusta
Ah! Otro apunte, también tengo el modelo crono tipo panda y si, es precioso, pero la visibilidad de las agujas cuando pasa por las esferas es pésima. Y al menos para mí, es importante que se pueda ver la hora en distintos tipos de iluminación. Como decía, es precioso pero el inconveniente de la visibilidad me está empujando a venderlo, de hecho y después de comprar el que os presenté, lo voy a hacer...

Atrás
Arriba Pie