• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un paseo por York

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barbarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué no se enteren los vikingos de estas preciosidades en York! Buen reportaje reloril. Saludos.

Muchas gracias por este magnífico reportaje fotográfico.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Ha estado muy bien, pero te has olvidado de hacer sandwich con alguna tienda de complementos ... perfumes (para alguno, él ya sabe quién es), cervezas, cervezas, cervezas,... :Cheers: ¡¡¡ y el jamón !!! ¡¡¡ y el jamón de York !!!

Dejando de lado las relojerías, que ya es una cuestión de vicio, hay que reconocer que York es una de las ciudades inglesas más bonitas...

Gracias por el reportaje sobre el mercado relojero britanico (a ver que tal le sienta el Brexit).

Saludos

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

un reportaje bonito, impresiona ver tantos miles de euros en tan poco espacio

Gracias por las fotos. En UK definitivamente los precios son más caros que aquí. Supongo que con el Brexit este tema se acentuará. Ya veremos su evolución.

Interesante el hilo con las fotos y precios de otras latitudes, gracias por tomarte la molestia.

Hay entre las fotos un Breitling premier crono edición Norton, que espero no cruzarmelo en el camino algun dia, porque tiene una pinta que me encaja mucho.

Screenshot_20200904-090403_Chrome.webp
Saludos compañero.

Última edición:
Gracias por compartir.
Cuando voy con mi mujer no me puedo entretener tanto como ahora. En seguida me pone caras... 😛

Jo! amigo, que reportaje tan chulo, cuántas fotos, como me ha gustado...

York, que rico su jamón. [emoji6]

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk

Muy chulo el reportaje. Gracias por compartirlo. La verdad es que tengo la suerte de haber estado en York, y tengo que reconocer que es precioso. La pena es que no tuve tiempo para hacer un ejercicio como el que has hecho, ya que fue por viaje de trabajo e iba con compañeros, con lo que no iba a andar llevándolos de relojería en relojería como me hubiera encantado 😉. Lo que sí pude visitar y recomiendo encarecidamente si os gustan los trenes es visitar el museo del ferrocarril (trabajo en el sector ferroviario con lo que fue fácil llevar a mis compañeros a visitarlo 😉.

Buen paseo relojero, no se por qué pero estos hilos me encantan y me gusta mucho saber la opinión del autor sobre los relojes que salen en el.

mil gracias por el reportaje compañero!! bonito hilo, se me han puesto los dientes largos.

Muy chulo el reportaje. Me encanta el Tudor Black Bay S&G 😍

Interesante escaparate

Al final tu compañera tiraría por tí.

Muchas gracias por compartir.

Estuve en York hace muchos años y es una ciudad preciosa me hubiera gustado alguna foto más de ella pero de todas maneras este es un for de relojes y el reportaje muy currado.

Buenos escaparates para que se salgas los ojos de las órbitas!

Atrás
Arriba Pie