• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un paseo por York

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barbarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Barbarin

Novat@
Sin verificar
Me encanta York. Cada vez que tengo un día libre, me voy con la mujer a dar un paseo. Sus calles peatonales, llenas de relojerías y tiendas, algunas de ellas llamadas Charities, donde puedes encontrar vinilos y cd de jazz por menos de una libra, hacen de ella una ciudad que aconsejo visitar si alguna vez pasáis por aquí.
Esta es una de sus entradas. Como veis es una ciudad amurallada. Desde ahí esperaban a los Vikingos para proteger sus hogares, y supongo, sus mujeres

95D63750-A0DA-4ED8-A62F-EDCE42DE25D9.webp

Relojerías hay muchas. Omega Y Tudor en varias. Rolex en solo una, con muchos modelos de señora y algunos, a mi gusto personal, para personas más mayores que yo.

F910C9A3-31BD-4828-91DB-6D8B561219A6.webp

Esta foto es de otra relojería no Rolex, que tienen algo de segunda mano. La verdad es que el modelo negro cerámico era imponente. Realmente bonito. 12000 euretes en el brazo? No gracias!

D291E5C1-A739-48A7-9710-59AAB7CF2A1B.webp

Que bonitos son los Omega. Mis preferidos, y si algún día adquiero uno, voy a tener que probármelos porque el Seamaster en persona es incluso mas bonito que el Moonwatch

F817148F-8DB8-43D8-8EED-C6C25F915FE4.webpEF10F774-FBE7-4E7C-A159-F261C208F35F.webp

y los Breitling? El super ocean con Milanesa es precioso. Que cosa más elegante y deportivo a la vez
37064FF0-B5A0-49FB-982B-BC49DB423B4B.webp

Algunos Breitling más.....
DEC0407A-C3DC-48BE-8A6A-DD5FC43B5D41.webp

y que os parece esta caja de Omegas con colores Olímpicos. Marcaba 17800 pounds, y tenia tachado precio antiguo en 24000. A mi no me gustaron nada.
CAEF72C8-C971-4742-9D99-AB213B1B475C.webp

este Omega azul me gustaba más en la foto que cuando lo vi

E403A689-4E91-4DC1-A8B8-850259251053.webp

los Tudor estaban por varias tiendas. Que cantidad de colores/modelos. Creo que son grandes máquinas y su precio es, a mi YO consciente, el maximo precio que un currelas debería gastarse en un reloj. Por supuesto, tengo YO inconsciente, que se gastaría mucho más...

54880716-521B-4B26-8C13-B2BC4CF37F07.webp

al Rico Tudor, oiga! Yo creo que todavía nos suena a pila el nombre....., necesitaba un nombre más poderoso para triunfar “Josephe Miranelli”, y a v3nder relojes como churros.
5088B86D-521D-4E2D-9CFD-5D2129F7056B.webp

joe! Que bonitos los Omegas...
A50BABA3-4C5D-4F3A-BBE8-55BFAD93F298.webp

y para terminar un poco de vintage second hand...
28C32992-4B97-444D-9B8D-113E196511CB.webp
79057620-9772-4AD1-A325-44807019674A.webp
B8946790-DF1D-4290-9E90-F3718DA15208.webp

hay joyerías con IWC, Jaeger, Patek, pero con el securatas en la puerta, me da vergüenza sacarle fotos.
espero os haya gustado y vengáis algún día tomar una pintica.
salu2

Precioso reportaje compañero.
Muchas gracias por compartirlo.

Tiene pinta de ser una acogedora ciudad.

Me ha "chocado" el Datejust con brazalete president.

Gracias por el reportaje.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Qué pasada de relojes, sobretodo los Omega y Tudor . 👍🏻
Gracias por el pedazo de reportaje .

Muy entretenido, me ha gustado ver tus fotos, gracias por compartir

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Gracias por compartir todas esas fotos.

Madre mía... Orgia relojeríl!!! Habrá q tomar nota del destino. Gracias x mostrarlo.. Y a tu señora x dejarte hacer tantas foticos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Esos Seamaster con oro sedna me parecen una preciosidad... En general los Seamaster me lo parecen todos.

Un saludo :bye:

Gracias por el reportaje:drool::drool:

Que envidia mas sana Lo has debido pasar bien, gracias por las fotos.
Saludos.

que maravilla.....tremendos los omega

Muy interesante, gracias por la fotos!

Que preciosidades se ven por york!!!

Gracias por compartirlo

Saludos

Una ciudad preciosa, es cierto, cada calle, cada rincón...

Gran reportaje, compañero.

Gracias por compartirlo!

Vaya surtido que tienen en esos escaparates, yo creo que algun Omega quiere estar en tu muñeca... :ops:

Gracias por esas fotos, queda apuntado York en la lista de destinos

Ese president day date de oro macizo :-P, quien lo pillara :D

Gracias por mostrar, un saludo.

Una pasada de reportaje, a mi no me ha llamado demasiado la atención que una preciosa e histórica ciudad del norte de Inglaterra de menos de 300.000 habitantes tenga semejante despliegue en una relojería, hay que reconocer que nos llevan ventaja en algunos aspectos.

Una pasada de reportaje, a mi no me ha llamado demasiado la atención que una preciosa e histórica ciudad del norte de Inglaterra de menos de 300.000 habitantes tenga semejante despliegue en una relojería, hay que reconocer que nos llevan ventaja en algunos aspectos.

jaboto, las fotos son de varias relojerías. Todas en el centro y a menos de dos minutos andando unas de otras. Es una ciudad bastante turística. A veces hay hordas de Chinitos dándole a las fotos de lo lindo. Como curiosidad tienen tienda de Harry Potter donde puedes cómprate alguna varita edición especial con precio “ Hamilton khaki”. Es muy tranquila y podrías ponerte tu nuevo Rolex en la mano ,sin miedo alguno a que alguien te ostie y salga corriendo. Es como tendrían que ser los centros de las grandes ciudades., peatonales, tiendas bonitas, variedad de restaurantes, y sobre todo, tranquilidad.

Me he relamido con tanto reloj.

Como llevar a Carpanta a ver escaparates de jamones.

Vaya paseo relojero ¡No están mal surtidos en York! :clap: Eso sí, los precios tampoco están mal :whist:: Me ha encantado el Chronostop de la última foto :drool:

Muchas gracias por molestarte en afotarlo y compartirlo :ok::

Me encantan estos hilos, sobre todo cuando se muestran tiendas second hand. A mi me esta pasando igual que a ti, ahora veo más bonito el seamaster que el speedmaster aunque de momento inalcanzables ambos.

Muchas gracias por las fotos :ok::

Un reportaje excelente, gracias por mostrarlo

Buen reportaje compañero, menudos escaparates hay por ahi...

Atrás
Arriba Pie