• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un paseo con el 007 (fotos)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias.
 
Muchas gracias Sebas.

Preciosas fotos y buen paseo.
 
Buenas fotos y un buen reloj ;-)
 
Me encanta, enhorabuena por las fotos y por el reloj

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
bonitas fotos , gracias
 
Tanto el 007 como el 009 son relojazos por el precio que tienen
 
Preciosidad de fotos, y magnifico reloj que llevas. Felicidades y Gracias
 
Aún estando en un foro de relojes, debo admitir que en este caso es el paisaje el que se lleva la palma, dejando en un segundo plano al reloj, que por otra parte también me gusta.
Pero esos lares...¡qué barbaridad, qué bonitas vistas!
Gracias por compartir y enhorabuena por poder disfrutar de esa maravilla.
Un saludo.
 
Preciosas fotos del paisaje y del reloj. Me ha encantado ver la montaña incluso todavía con nieve en esta época del año.......:clap:

muchas gracias por compartir las fotos con nosotros.

Un cordial saludo.
 
Muy bonito paisaje y que decir del reloj...
 
Muy bonito reportaje, además a los que somos de esta latitud, nos gusta ver estas fotos de montañas.
 
Buenas fotos. Que ganas tengo de cambiar la playa por la montaña unos días.................
 
Gracias por comparitr estas fotos.

Saludos
 
Buen paseo para ese 007
 
Menudo paisaje. Claro que me has trasnportado. Un seiko muy adecuado al entorno. Saludos!!
 
Grandes paisajes y gran reloj. Enhorabuena compañeros
 
El reloj me gusta mucho pero los paisajes aún más, bonitas fotos compañero
 
Estupendas fotos, muy logrado el conjunto.
 
Al 007 le vale el agua y la montaña, es un todoterreno nato!

Bonitas fotos.
 
Unas fotos muy chulas Sebas...un lugar precioso y un reloj alucinante...gracias por compartir y a seguir disfrutando...saludos...:Cheers:
 
Yo cuando sea mayor quiero hacer repotajes como este . Precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie