L
Luis Alfonso III
Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos !
Este me llamo la atencion desde la primera vez que lo vi. Me parecio como una version mas conservadora y por mucho menos dinero que el Helson Buccaneer que ya no esta en produccion.
Aunque de pequeño no tenga nada, me queda comodisimo en mi muñeca de gorilla 8.5 pulgadas.
Esto no es una revision, simplemente no puedo dormir y me dio con compartir.
Con esta muñecota los gauchos de fabrica no me sirven y empeze con este cuerito gris de 1971Straps:
Luego cambie a este Horween del mismo 1971Straps:
Este cuerito es de Felipe (WearWatch) y siempre me encanta con divers negros:
Con canvas de Anatolia:
Luego este canvas khaki de Jose Maria Aguilar:
Y este canvas verde tambien de Jose Maria:
Finalmente, mi “look” favorito:
Como ven, me he divertido bastante con este desde finales de Agosto y espero que hayan disfrutado este alimento para la pupila aunque sea un poco.
Hasta lueguito,
Luis
Este me llamo la atencion desde la primera vez que lo vi. Me parecio como una version mas conservadora y por mucho menos dinero que el Helson Buccaneer que ya no esta en produccion.
Aunque de pequeño no tenga nada, me queda comodisimo en mi muñeca de gorilla 8.5 pulgadas.
Esto no es una revision, simplemente no puedo dormir y me dio con compartir.
Con esta muñecota los gauchos de fabrica no me sirven y empeze con este cuerito gris de 1971Straps:
Luego cambie a este Horween del mismo 1971Straps:
Este cuerito es de Felipe (WearWatch) y siempre me encanta con divers negros:
Con canvas de Anatolia:
Luego este canvas khaki de Jose Maria Aguilar:
Y este canvas verde tambien de Jose Maria:
Finalmente, mi “look” favorito:
Como ven, me he divertido bastante con este desde finales de Agosto y espero que hayan disfrutado este alimento para la pupila aunque sea un poco.
Hasta lueguito,
Luis