• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Omega 552 de "antro de perdición" ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que, como ya os dije, ayer me traje para casa tres máquinas Omega, que es lo que más se encuentra por los compro-oro, y el 552 ya está metido en caja. Está tan nueva la máquina que lo he puesto en hora y, si va bien, como dicen los mecánicos: "lo que no esté averiado no lo arregles".

Unas fotillos que valen más que muchas palabras.

IMG_3870.webp

IMG_3867.webp

IMG_3868.webp

IMG_3869.webp

IMG_3872.webp

IMG_3873.webp

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Davaot, Skyflyer y 6 más
Cuantos tendras de estos??? 552-565-562 con cajas 16X.009. Yo antes tambien compre algunos, pero ultimamente solo los veo con la esfera muy mal..

Un día tuve suerte y encontré una buena partida de estas cajas que, aunque de reposición, son buenas para meter esas máquinas que sobran después de haber fundido las suyas de oro. Esta es la última que me quedaba de esa medida, ahora me quedan dos o tres que necesitan la esfera más grande. Y si, tengo muchos más de los que necesito pero disfruto y me distraigo mientras busco, regateo, compro y monto. Y poco a poco los voy vendiendo a quienes solo quieren disfrutar de un buen reloj sin importarles si salió así de fábrica o no.

Yo tampoco soporto esferas que estén "muy mal", como mucho un poquitín más tropicalizadas que esta.

• Me gusta
Reacciones: REusuario, Cayo Octavio, Skyflyer y 3 más
Atrás
Arriba Pie