Hobbymaster
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos feliz jueves para todos,bueno por fin hace unos días me llegó una,nueva compra que les había comentado anteriormente,un Casio W753 1ADV,nuevo a un muy buen precio de oferta por Internet $4000 pesos argentinos,casi al precio que se vende un F91W y no pude resistirme. Pero........la verdad teniéndolo ya en mis manos,no me agrada de verdad es un Casio con muchas prestaciones para quien las necesite,esto lo hace tanto difícil de programar como de un uso común diario. Ademas,otro punto que a mi no me agrado fue el brazalete de acero inoxidable en mate sin pulir esto lo hace muy fácil de rayar,el bisel es de acero y una parte de la caja en acero pulido la otra parte en resina, la tapa trasera como en todos los Casio es en acero inoxidable con los cuatro tornillos de ajuste, resistencia al agua de 10bar o 100mts. Cristal de resina. Creo un buen reloj para quien le de un buen uso,para mi no así que creo no se va a quedar en mi colección. Les dejo fotos y un video comparativo con otros modelos de Casio mas antiguos con brazaletes pulidos.